opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

VISIONA Protect CHECKPOINT - Sistemas Antihurto y Antenas Antihurto, Murcia

empresa de Sistemas antihurto en Espinardo - Murcia

VISIONA Protect es una compañia perteneciente al importante grupo empresarial VISIONA i GROUP. Una multinacional Española con presencia en mas de 5 paises y que cuenta con más de 8 años de experiencia en el sector de Seguridad Electrónica. VISIONA Protect se consolida como un referente en España en Soluciones Antihurto EAS.

VISIONA Protect es Dealer Premium en España del Fabricante Lider Mundial en Soluciones Antihurto, Checkpoint. VISIONA i GROUP cuenta con una fuerte alianza comercial y estratégica para dar la mejor de las soluciones desde pequeños comerciantes, hasta grandes cadenas de almentación, textil, famaceutica, etc...

Checkpoint Systems es el fabricante líder en gestión de la pérdida desconocida, visibilidad de productos y soluciones de etiquetado para tiendas de moda. VISIONA PROTECT y CHECKPOINT ayudan a detectar y reducir la pérdida desconocida al comercio minorista y mejorar la disponibilidad de los productos y aprovechar la información en tiempo real de que disponen para alcanzar la excelencia operativa.

Las soluciones de Checkpoint se basan en 40 años de experiencia en tecnología RF, diversas soluciones para la gestión de la pérdida desconocida, una amplia cartera de soluciones de etiquetado para tiendas de moda, aplicaciones punteras de RFID, soluciones innovadoras para artículos con elevado índice de hurto. Estas innovaciones han permitido a los clientes de Checkpoint mejorar la eficiencia en su cadena de suministro, incorporar servicios de impresión de etiquetas por encargo y optimizar la experiencia de compra del consumidor, ofreciéndole un entorno de compra abierto y seguro.

empresa de Sistemas antihurto en Espinardo - Murcia

empresa de Sistemas antihurto

Avenida Teniente Montesinos, 8 Planta 3
30100 - Espinardo
Murcia (ciudad), Murcia
902 933 009
Indizze: 73 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Avenida Teniente Montesinos, 8 Planta 3, 30100, Espinardo, Murcia, España

servicios - empresas de Sistemas antihurto en Espinardo y Murcia

Al estar en Espinardo tambi�n le pueden interesar servicios como empresa de Sistemas antihurto cerca de Molina de Segura, Alcantarilla, Torres de Cotillas, Alguazas, Santomera, Lorquí y Ceutí.

Publica tu opinión sobre VISIONA Protect CHECKPOINT

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.