opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Vaciart - Vaciado de pisos Barcelona

Empresa de vaciado de pisos en Barcelona

Vaciado de pisos Barcelona Vaciart

Compramos antigüedades y objetos de colección: juguetes antiguos, muñecas, soldaditos de plástico y de plomo, tebeos, postales y muchas otras cosas.

Nuestra alta especialización en el sector nos permite en ocasiones realizar el servicio de vaciado de pisos gratis, ya que con la comercialización de los objetos que recogemos compensamos los costes del vaciado de su vivienda.

Le asesoramos sin ningún compromiso para que encuentre la mejor solución para el vaciado de su piso, aconsejándole sobre cual es la solución óptima en su caso concreto.

Valoraciones sin compromiso.

Empresa de vaciado de pisos en Barcelona

Empresa de vaciado de pisos

Carrer d'Entença, 178
08029 - Barcelona
Barcelona (ciudad), Barcelona
630 293 389
Indizze: 79 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Carrer d'Entença, 178, 08029, Barcelona, Barcelona, España

servicios - Empresas de vaciado de pisos en Barcelona

Vaciado de pisos barcelona, Vaciado de pisos, Vaciado de pisos gratis, Compra de antigüedades, Tienda online de coleccionismo y servicios relacionados con chatarreros en barcelona, vaciart mudanzas económicas, vaciado de pisos en barcelona, vacidado de locales en barcelona, limpieza de pisos en barcelona, vaciart vaciado de oficinas, vaciar casas y pisos en barcelona, cuanto cuesta vaciar un piso en barcelona, buidat de pisos i locals a barcelona.

Al estar en Barcelona tambi�n le pueden interesar servicios como Empresa de vaciado de pisos cerca de Esplugues de Llobregat, Hospitalet de Llobregat, Sant Just Desvern, Prat de Llobregat, Cornellà de Llobregat, Sant Joan Despí y Sant Adrià de Besós.

BLOG

Vaciado de pisos gratis

Quienes se dedican al vaciado de pisos, deben mover cantidad de objetos que el propietario de la vivienda ya no necesita. El coste de ese trabajo es alto ya que implica como mínimo el desplazamiento de un chófer con vehículo y dos operarios para r...

[+info]

Publica tu opinión sobre Vaciart

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.