opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Unnico Spa S.L - Empresa de Cosmética y Formación, Pais Vasco

empresa de Suministros para Centros de Belleza en Bilbao - Vizcaya

Unnico Spa S.L lanza su propia línea de cosmética MADDI AYARZA COSMETICS para cubrir las necesidades de clientes y profesionales en Wellness Center y Beauty Salon. El constante empeño de la compañía se basa en la creación de una gama de cosméticos innovadora y de calidad.

Todos sus productos están desarrollados teniendo en cuenta las diferentes necesidades de la piel, y siempre seleccionando los más exclusivos ingredientes en altas concentraciones.

La gama se divide en cosmética facial y corporal, y en productos de cabina y de venta al público. Todo ello conforma el catálogo de la firma, posicionándola claramente como abanderada en la búsqueda y desarrollo de nuevas formulaciones y productos innovadores.

MADDI AYARZA COSMETICS cuenta con un Departamento de Formación con el que prepara a todos sus profesionales. Les capacita de un profundo conocimiento a la hora de valorar y diagnosticar las necesidades de la piel del cliente, y les forma en la ejecución con la máxima precisión de técnicas manuales exclusivas desarrolladas por la marca con el objetivo de intensificar los efectos de la cosmética.

Cuenta también con un Departamento de Desarrollo el cual realiza exclusivos tratamientos y masajes únicos que regalarán al cliente un fluir de energía positiva. Como resultado, una cosmética atractiva, elegante y de calidad.

Sometido a la normativa sanitaria más exigente y a la legislación cosmética europea, MADDI AYARZA COSMETICS cumple todos los requisitos exigidos.

empresa de Suministros para Centros de Belleza en Bilbao - Vizcaya

empresa de Suministros para Centros de Belleza

Novia Salcedo, 9 1ªplanta dpt 3
48012 - Bilbao
Bilbao, Vizcaya
946 400 234
Indizze: 93 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Novia Salcedo, 9 1ªplanta dpt 3, 48012, Bilbao, Vizcaya, España

servicios - empresas de Suministros para Centros de Belleza en Bilbao y Vizcaya

Cosmetica, Cosmetica natural, Cosmetica facial, Cosmetica corporal, Venta cosmética, Formación, Amenities, Línea facial, Línea corporal, Línea cosmética artesanal, Línea spa.

Al estar en Bilbao tambi�n le pueden interesar servicios como empresa de Suministros para Centros de Belleza cerca de Etxebarri, Basauri, Alonsotegi, Sondika, Erandio, Loiu y Arrigorriaga.

Publica tu opinión sobre Unnico Spa S.L

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.