opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Unglesgel - Estetica de uñas de gel manos y pies Barcelona, Barcelonès

Uñas de gel en Barcelona

Ungles Gel es un centro de estética de Barcelona con más de 18 años de experiencia. Centrados en el cuidado, aplicación y mantenimiento de uñas de gel, también proporciona otros servicios de belleza como fotodepilación, bronceado por DHA o terapias de drenaje linfático. El espacio está situado en un entresuelo del Eixample Esquerre y ofrece diferentes descuentos en la primera visita y por cada clienta recomendada.

Productos: Uñas de gel. Manicura junior. Spa Manicura. Spa Pedicura. Tratamiento de uñas para novias. Esmalte permanente en gel. Bronceado por DHA. Fotodepilación. Pestañas. Masajes. Drenaje linfático.

Uñas de gel en Barcelona

Uñas de gel

Floridablanca 51
08015 - Barcelona
Barcelona (ciudad), Barcelona
934245461
Indizze: 125 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Floridablanca 51, 08015, Barcelona, Barcelona, España

servicios - Uñas de gel en Barcelona

Uñas de gel, Ungles de gel, Centro De Estetica, Uñas de gel barcelona, Parafina, Esmaltado permanente, Reconstrucción de uñas., Fotodepilación, Manicura pedicura, Ungles de gel barcelona, Uñas artificiales, Uñas postizas, Esmaltado shellac y servicios relacionados con tratamientos de belleza en barcelona, unglesgel uñas de gel, manicura en barcelona, pedicura en barcelona, decoración de uñas en barcelona, unglesgel uñas esculpidas, belleza de uñas en barcelona, estética en uñas en barcelona, ungles de gel a barcelona.

Al estar en Barcelona tambi�n le pueden interesar servicios como Uñas de gel cerca de Hospitalet de Llobregat, Esplugues de Llobregat, Prat de Llobregat, Sant Just Desvern, Cornellà de Llobregat, Sant Adrià de Besós y Sant Joan Despí.

Publica tu opinión sobre Unglesgel

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.