opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Tu Caramelo - Distribución de caramelos innovadores en Málaga, Málaga, Andalucía

empresa de Caramelos y Dulces en Málaga

Tu Caramelo es una distribuidora de caramelos innovadores, que vende productos novedosos y de alta calidad para el mercado español. Nuestra empresa esta presente en el mercado de Andalucía y Madrid. Queremos seguir creciendo para llevar nuestros productos a todas las regiones de España.
TU CARAMELO nace con el propósito de innovar en España con nuevos caramelos, enfocando su principal línea de productos al mundo del deporte. TU CARAMELO pertenece al grupo empresarial ECROS BUSINESS S.L.,formado en Málaga por jóvenes empresarios con la idea de potenciar proyectos con valor tecnológico. El objetivo de TU CARAMELO es convertirse en un empresa líder a nivel nacional, reconocida por la comercialización de X3 Energy caramelo energético, hasta convertir la marca TU CARAMELO en una marca reconocida de productos de alta calidad.
Los responsables de la empresa después de una larga búsqueda en mercados internacionales, ha decido comercializar de forma exclusiva los productos de la prestigiosa fábrica Búlgara Alpi Commerce, caracterizada por la excelente calidad de sus productos y su avanzada tecnología.
Otro de nuestros objetivos es el de impulsar el deporte y la actividad física, necesaria para una vida sana, es por ello que desde el año 2011, la línea de caramelos X3 patrocina eventos deportivos y está presente junto a deportistas nacionales.

empresa de Caramelos y Dulces en Málaga

empresa de Caramelos y Dulces

C/CARRETERIA,63
29008 - Málaga
Málaga (capital), Málaga
952042255
Indizze: 134 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Vídeos de la empresa

C/CARRETERIA,63, 29008, Málaga, Málaga, España

servicios - empresas de Caramelos y Dulces en Málaga

Caramelos energéticos dietéticos deportivos novedosos funcionales importados, Distribución de golosinas en España, Golosinas, Chuches, Dulces, Gominolas, Futbol, Pádel, Baloncesto, Ciclismo, Caramelos sin azúcar, Caramelos sin gluten, Alimentación dietetica, Caramelos con bajas calorias, Deportes extremos.

Al estar en Málaga tambi�n le pueden interesar servicios como empresa de Caramelos y Dulces cerca de Rincón de la Victoria, Totalán, Alhaurín de la Torre, Moclinejo, Torremolinos, Cártama y Macharaviaya.

Publica tu opinión sobre Tu Caramelo

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.