opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Música de Violín en tu boda - Violinista para bodas y eventos en Barcelona

Músico para bodas en Barcelona

Tu Boda Música es una excelente empresa dedicada a interpretar y amenizar en vivo con instrumentos de cuerdas como: violín, viola o violonchelo, eventos únicos y memorables como bodas, ceremonias religiosas o civiles, bautismos, eventos exclusivos, cenas románticas, aperitivos,etc.

Todos los miembros de Tu Boda Música son músicos de primera línea y profesionales, también con proyectos musicales personales y experimentados profesores instrumentales en distintos conservatorios y escuelas de música de toda Cataluña. Conciertos en Francia, Alemania, Holanda, Bélgica, España, Italia, Argentina, Chile en diversos teatros y auditorios como el Liceo, Palau de la música, Auditori, etc.

Desde sus inicios hace dieciséis años hasta la fecha, cada participación de Tu Boda Música ha sido personalizada según las conveniencias y exigencias de cada uno de sus clientes dando un toque de particular elegancia y calidad musical única que ha sorprendido siempre a todos los invitados. Atendiendo siempre a los gustos personales de los agasajados y del público en general.

Tu Boda Música dispone de unos precios muy ajustados en relación con la excelente calidad musical e interpretativa de cada uno de los ensambles que ofrecen. Disponen de distintos precios y ofertas por contratar más de un servicio.

Tu Boda Música pone a su disposición su propia página web: http://tubodamusica.com/ donde podrá conocerlos personalmente y apreciar la calidad interpretativa y presencia. A través de diversos videos de ejemplo podrá escuchar los distintos ensambles de cuerdas interpretando diversos estilos de música (clásico, de película, tango, jazz, grupos como The Bealtes, etc).

También encontrará en la página web un menú a la carta para elegir sus canciones favoritas. Si su deseo fuera una pieza de música que no figurara en el la lista de canciones, no se preocupe! Tu Boda Música se encargará de adaptarla y orquestarla para interpretar su pieza favorita en su ceremonia.

Y si tuviera dudas con la elección de las piezas, Tu Boda Música lo guiará con mucho gusto en la selección de las canciones más apropiadas para cada momento de la ceremonia o evento que desee realizar.

Tu Boda Música le ofrece presupuestos personalizados para cada evento y cliente. Todo esto con una atención y un trato familiar que podrá gestionar personalmente, por mail o al teléfono 605 617 905.

Reciba cordiales y armónicos saludos de Tu Boda Música!

Músico para bodas en Barcelona

Músico para bodas

Sant Fructuos 35, ent-1º
08004 - Barcelona
Barcelona (ciudad), Barcelona
605 617 905
Indizze: 258 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Vídeos de la empresa

Sant Fructuos 35, ent-1º, 08004, Barcelona, Barcelona, España

servicios - Músicos para bodas en Barcelona

Violín, Violinista, Para, Bodas, Eventos, Cenas, Aperitivos, Barcelona, Música, Religiosas, Ceremonias, Civil, Iglesia, Cataluña, Catalunya, Clasica, Cuerdas, Duo, Trío, Cuarteto y servicios relacionados con musicos para bodas en barcelona, música de violín en tu boda música para bodas, música bodas en barcelona, música para una boda en barcelona, música romántica bodas en barcelona, música de violín en tu boda música para boda civil, música per a casaments a barcelona, música de violín en tu boda música romàntica per a casaments.

Al estar en Barcelona tambi�n le pueden interesar servicios como Músico para bodas cerca de Hospitalet de Llobregat, Esplugues de Llobregat, Prat de Llobregat, Sant Adrià de Besós, Sant Just Desvern, Cornellà de Llobregat y Sant Joan Despí.

Tarifas / Precios

Nuestros presupuestos varian según los servicios a contratar, el ensamble, lugar, etc.

Disponemos de distintos precios y ofertas por contratar más de un servicio. Desde los €120 hasta alrededor de los €900.

Consulta en nuestra web: http://tubodamusica.com/

Publica tu opinión sobre Música de Violín en tu boda

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.