opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Traductores Ministerio - 100% Traductores Jurados 100% Traducción Jurada, Granada

Traductor en Granada

Traductores Jurados al 100%

Somos una agencia de traducción especialmente creada y diseñada para cubrir todas las necesidades de traducción e interpretación jurada que puedan tener:

empresas
organismos públicos y privados
particulares
Los sectores de la traducción/interpretación jurada que más solicitan nuestros servicios son:

Jurídico (Comecio internacional, Poderes notariales, Contratos, Demandas judiciales, etc...)
Académico (Certificaciones, Expedientes universitarios, Diplomas, etc...)
Médico (Artículos de revistas médicas, Certificados médicos, Informes médicos, Prospectos, etc...)
Científico-Técnico (Laboratorios, Industrias químicas, Investigadores, Traducción informática, Energías renovables, etc...)
Las traducciones juradas son necesarias cuando el organismo receptor las requiere o simplemente para asegurar que el contenido del documento original es idéntico al texto en el idioma de destino. Esta es la única forma de validar un documento en un idioma que no sea oficial en otro país.

Los 3 principios fundamentales en los que se sostiene y fundamenta nuestra forma de trabajar son:

1. Servicio: desde el momento en que nos envias un email o llamas por teléfono hasta recibir tu pedido serás asistido y estarás en contacto directo con nuestro equipo de profesionales: en primer lugar, nuestro equipo técnico o gestión de pedidos, inmediatamente después, con su traductor jurado asignado para realizar la traducción de su pedido y por último, con el profesional encargado de realizar el seguimiento de su solicitud.

2. Calidad: encargándonos sus traducciones juradas y confiando en nosotros puede estar seguro que su traducción cumplirá con todos los requisitos impuestos por el Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación además de tener la seguridad de disponer de su pedido en el plazo mencionado (siempre enviamos versión digital escaneada y versión física por correo certificado a su oficina o domicilio)

3. Precio: Nuestra agencia de traducción se gestiona desde nuestra oficina en Granada Capital aunque la gran mayoría de nuestro equipo trabaja desde su domicilio (no tenemos que desplazarnos a la oficina, cubrimos todo el territorio nacional y siempre estamos disponibles). Nuestros gastos fijos son reducidos y solamente cobramos por lo que trabajamos.

Si lo que necesita es realizar una traducción/interpretación jurada dentro de cualquier especialidad o combinación de idiomas europea, chino, ruso y árabe no dude que TRADUCTORESMINISTERIO es su mejor opción.

Traductor en Granada

Traductor

Acera San Ildefonso
18010 - Granada
Granada (ciudad), Granada
900 649 184
689 816 383
Indizze: 80 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Acera San Ildefonso, 18010, Granada, Granada, España

Servicios de traducción en Granada

Traductores jurados, Traductor jurado, Traductor jurado inglés, Traductor jurado francés, Traductor jurado alemán, Traductor jurado portugues, Traductor Jurado Italiano, Traductor jurado ruso, Traductor jurado ruso, Traductor jurado chino, Traductor jurado árabe, Traductores jurados ministerio, Traductor jurado ministerio, Traductor oficial, Traductor oficial ministerio, Traductores oficiales, Traductores oficiales ministerio, Traductor jurado rumano y servicios relacionados con traducción en granada, traductores ministerio servicios de traducción, traductores en granada, traductores profesionales en granada, empresas de traducción en granada, traductores ministerio intérpretes, corrección en granada, correctores en granada, servicios lingüisticos en granada, traductores ministerio tarifas de traducción, precios de empresas de traducción en granada.

Al estar en Granada tambi�n le pueden interesar servicios como Traductor cerca de Jun, Huétor Vega, Armilla, Pulianas, Maracena, Churriana de la Vega y Víznar.

Publica tu opinión sobre Traductores Ministerio

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.