opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

TopBuggy.es - Buggies Offroad matriculables de gran cilindrada, Ronda, Málaga

empresa de Otros servicios de automoción en ronda - Málaga

TopBuggy es parte de una empresa que importa y distribuye buggies offroad, pero matriculables, de 800 y 1100 cm3, con los más fiables motores asiáticos disponibles, confiando en los famosos Wuling y Chery.

Los vehiculos importados por TopBuggy no pueden compararse con las versioes "standard" de fábrica, ya que llevan una serie de personalizaciones hechas para mejor su rendimiento, estética y resistencia.
Ofrecemos productos de calidad, con garantías nacionales y directos.

A diferencia de otras empresas, TopBuggy.es sólo importa un muy limitado nº de marcas y modelos, asegurando de este modo la disponibilidad de piezas de recambios y poder atender las garantías y servicio tecnico de ser necesario a la mayor brevedad.
Nuestro afán: Ofrecer unos aparatos fiables, con una gama quizás algo limitada, pero cuyas calidades no tienen nada que ver con las calidades chinas tradicionalmente conocidas.

Los modelos que importa son los Buggies Goka de Shanghai Goka Sports con su apariencia radical y extremo, y es un buggy muy popular en estados unidos, al igual que el Buggy tipo Jeep de Xingyue. Ëste último se parece más a un Jeep Wrangler en miniatura. Tiene un picante motor de 800cc DOHC multipunto y multiválvulas, mientras que el Goka se limita a un motor tradicional de inyección y 4 cilindros de 8 valvulas. Eso si, tiene unos bajos realmente impresionantes, con una caja de cambios bien equilibrado y es muy indicado para zonas offroad.

TopBuggy lleva comercialzando buggies desde el 2009, aunque la empresa ya trajo las primeras unidades de prueba a finales del 2007 como modelos y marcas de prueba. Han pasado bastantes marcas y modelos por aqui antes de optar por los solo 2 modelos/marcas que llevamos incorporando un solo modelo más a primeras del 2013 en versión 4x4 automático con CVT canadiense y el motor Chery 1100 16V con 76cv. Interesante para personas discapacitadas.

Los buggies destacan por:
Ser vehículos que pueden derrapar con facilidad (si el piloto se lo propone)
Subir por la mayoria de los lugares complicados sin necesitar 4x4
Tener un considerable recorrido de amortiguación ofreciendo un buen comportamiento general

Al no tener control de tracción, ni ABS, ni nada por el estilo, aqui el que manda eres tú, y el control íntegro te corresponde, sin que ningún tipo de electrónica intervenga, te corte, ni te frene.

TopBuggy.es no tiene nada que ver con otras empresas importadoras de buggies. Es muy importante comparar lo que ofrecen unas empresas y otras a la hora de comprar un buggy. Nosotros siempre hablamos muy claro, y damos precio final llave en mano para todos los aparatos.

Nosotros sólo ofrecemos buggies de calidad y que sean MATRICULABLES y dado la importación directa, hacemos muy asequibles estos vehículos al usuario final, sin verse mermado las garantías ni servicios postventa, ya que trabajamos directamente con el fabricante, y sin intermediarios. No comercializamos buggies de competición.

Tres marcas con un total de 4 modelos, y con las mejores prestaciones y acabados.

Quizás tengamos una oferta limitada comparado con otros, pero si realmente vas buscando un Buggy cañero y libre de problemas y con recambios a disposición al instante (la diferencia de comprar aqui o en otro sitio) sin que te lleves una posterior decepción, estar con problemas pero sí disfrutar de una alta potencia en pocos kilos de máquina, estás en el lugar anticrisis adecuado.

TopBuggy no pretende "hacer el agosto" con tu posible compra. Tampoco pretendemos sólo vender, sino queremos dar una correcta atención postventa y servicio .

¿Precios demasiado bajos para ser ciertos? Pues no. Simplemente no abusamos, y ponemos el precio justo a lo que ofrecemos, sin gato encerrado ni añadidos escondidos. Transparencia total; tan claro como el agua.

No te calientes demasiado la cabeza, y ven a probar uno.

Cualquiera de los buggies te va a encantar. Un elevado par motor y una excelente relación Kg/CV en todos los casos hacen de estos buggies el no va más para quemar adrenalina.

TopBuggy, al formar parte de una pequeña gran empresa, y ser un almacén importador/distribuidor directo, ofrece la posibilidad de comprar los buggies llave en mano matriculados y listos para rodar a falta del seguro. Tambien podemos ofrecer los buggies "en caja", montado o montado + ITV.

Todo depende de los niveles de conocimientos de mecánica que tenga el cliente final,aunque aconsejamos siempre comprarlo terminado y matriculado.

empresa de Otros servicios de automoción en ronda - Málaga

empresa de Otros servicios de automoción

A-369 kilómetro 6,2
29400 - ronda
Ronda, Málaga
952874195
Indizze: 163 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Vídeos de la empresa

A-369 kilómetro 6,2, 29400, ronda, Málaga, España

servicios - empresas de Otros servicios de automoción en ronda y Málaga

Todoterreno, Buggy, Goka, Bugui, Xingyue, Bugi, Topbuggy.

Al estar en ronda tambi�n le pueden interesar servicios como empresa de Otros servicios de automoción cerca de Sevilla, Alcalá de Guadaíra, Dos Hermanas, San Juan de Aznalfarache, Camas, Gelves, Algaba y Rinconada.

Publica tu opinión sobre TopBuggy.es

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.