opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Tienda Camillas - Camillas para fisioterapia, estetica y podologia, Barcelona

Equipamiento médico en Barcelona

Empresa dedicada a la venta de camillas y sillones para cualquier especialidad, camillas eléctricas, hidráulicas, fijas, sillones para podología, ginecología, hemodialisis, extracción de sangre o incluso para acompañante hospitalario.
Taburetes según la necesidad de nuestros clientes, con acabados cromados o pvc.
Todos nuestros productos tienen una garantía de tres años contra todo defecto de fabricación y una amplia selección de tapizados de colores a su total disposición.
Además en Tienda Camillas, somos profesionales del sector sanitario por lo que llevamos una amplia selección de productos para estética, fisioterapia y podología, pudiendo ofrecer a nuestros clientes una amplia selección de productos para su día a dia.
Un equipo de profesionales respaldan esta actividad, asesorando a todos nuestros clientes en lo que pudieran precisar y si es necesario fabricando bajo presupuesto mobiliario especial
En Tienda Camillas trabajamos a nivel nacional pero también realizamos envíos de manera internacional, no dude en consultarnos sin ningún tipo de compromiso
Igualmente podemos fabricar la camilla o sillón que más se ajuste a sus necesidades.
Aproveche los packs de oferta de camillas y taburetes a juego, seleccione el color que más se adecue con su clínica consulta, ponga a juego una mesa auxiliar con estantes del mismo color o varielo si así le gusta más
Camillas eléctricas, camillas hidraulicas, camillas fijas, sillones podologicos, sillones ginecologicos, sillones para hemodialisis, sillones para extracción de sangre, taburetes con elevación a gas y un sin fin de productos están a su total disposición en Tienda Camillas.
Recuerde que todos nuestros productos tienen una garantía de 3 años contra todo defecto de fabricación y una asistencia técnica garantizada si así lo precisa.
La calidad y la garantía de nuestros productos así como el estupendo equipo comercial que le atenderá hacen que sigamos juntos en este camino.
Gracias por su confianza!

Equipamiento médico en Barcelona

Equipamiento médico


08070 - Barcelona
Argençola, Barcelona
644 25 74 67
Indizze: 108 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

, 08070, Barcelona, Barcelona, España

servicios - Equipamientos médicos en Barcelona

Camilla barata, Material fisioterapia, Instrumental, Neurotape, Comprar camilla, Camilla economica, Comprar camilla barata, Camilla eléctrica, Camilla hidraulica, Comprar sillón podologia, Comprar sillón para podologia, Sillón podologia, Sillón podologia barato, Sillón 1 motor, Taburete elevación a gas, Taburete a gas, Material estetica, Material podologia, Aceite masaje, Crema masaje, Material fabricación plantillas, Sillones ginecologicos, Mesas ginecologicos, Mesas rectoscopia, Mesas exploración, Sillón tatuaje, Camilla para tatuaje y servicios relacionados con equipamiento médico en barcelona, tienda camillas equipamientos médicos, venta de equipos médicos en barcelona, equipamiento médico hospitalario en barcelona.

Al estar en Barcelona tambi�n le pueden interesar servicios como Equipamiento médico cerca de Barcelona, Sant Adrià de Besós, Hospitalet de Llobregat, Santa Coloma de Gramenet, Esplugues de Llobregat, Badalona, Sant Just Desvern y Prat de Llobregat.

Publica tu opinión sobre Tienda Camillas

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.