opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

The Playroom Media Services - Servicios Audiovisuales Valencia, Streaming video

empresa de Servicios de Streaming en Valencia

The Playroom Media Services es una empresa con sede en Valencia especializada en la producción audiovisual y los servicios audiovisuales new media.

Nuestra actividad principal se centra en la creación y desarrollo de contenidos audiovisuales multimedia para TV, Web y dispositivos Móviles.

Recientemente hemos puesto en marcha The Playroom Media Labs ó laboratorio New Media, área dedicada a la investigación y el desarrollo creativo con el fin de adaptar los últimos avances tecnológicos y sus resultados a las nuevas necesidades del mercado.

A través del Media Labs realizamos proyectos personalizados centrados en los New Media, tales como APPS para dispositivos móviles (Iphone, Ipad, además de los sistemas basados en Android y Symbian). Disponemos de una plataforma de video online propia para la emisión de videos en calidad HD en streaming o bajo demanda y, por supuesto, multiplataforma. Desarrollamos entornos virtuales 3D interactivos , páginas Web vanguardistas con un sistema de gestión de contenidos (CMS) propio, además hemos desarrollado una solución para la gestión de contenidos en cualquier soporte digital (Digital Signage) mediante el que gestionamos, controlamos y personalizamos la emisión de contenidos audiovisuales en cualquier soporte digital.

Entre los Media Services ofrecemos montaje de presentaciones y conferencias online interactivas en empresas o ferias, realizamos streaming de video en directo para webs, IPTV, Web TV y podcasts y codificamos videos para su visualización en Web y soportes móviles.

Ofrecemos además, servicios de producción y postproducción digital avanzada (3D estereoscopico, Digital Intermediate, 2k, HD y Video) con todo tipo de efectos visuales, animaciones y audio.

Alquilamos salas de postproduccion y material de rodaje.

Ofrecemos soporte a empresas internacionales para la realizacion de producciones en Valencia y en la Comunidad Valenciana.

empresa de Servicios de Streaming en Valencia

empresa de Servicios de Streaming

En Blanch 5
46003 - Valencia
Valencia (capital), Valencia
963 225 799
Indizze: 84 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Vídeos de la empresa

En Blanch 5, 46003, Valencia, Valencia, España

servicios - empresas de Servicios de Streaming en Valencia

Producción audiovisual, Postproduccion, Comunicación audiovisual, Community manager, Valencia, Video valencia, Servicios audiovisuales valencia, Efectos y grafismo audiovisual, Producción videos, Comunicación empresarial, Grabacion videos, Streaming de Video, Desarrollo Apps, Alquiler de Equipos de Video, Service Internacional, Media Services, Productora Valencia, Codificacion de Video, Creacion Videos, Webcast, Rodaje Valencia, Camaras video valencia, Videos Empresa, Publicidad audiovisual valencia, Publicidad online valencia, Grabación audio, Locuciones valencia, Sonorizacion valencia.

Al estar en Valencia tambi�n le pueden interesar servicios como empresa de Servicios de Streaming cerca de Xirivella, Quart de Poblet, Mislata, Manises, Aldaia, Alboraya y Alaquàs.

Publica tu opinión sobre The Playroom Media Services

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.