opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

TEMA Ingeniería y Proyectos - Licencias de apertura de actividad en Madrid, Valdemoro, Madrid

Licencia de Apertura en Valdemoro - Madrid

TEMA Ingeniería y Proyectos S.L.

Ubicados en el municipio de Valdemoro, TEMA Ingeniería y Proyectos S.L. lleva más de dos décadas ayudando a particulares y empresas a desarrollar su actividad, realizando proyectos para la apertura de locales comerciales, naves industriales y oficinas.

Asesoramos que local es el idóneo para su empresa o comercio, caracterizándolo técnicamente y estudiando su viabilidad. Tal fácil como seguir éstos pasos:

1.- Visita al local, para poder hacer un presupuesto ajustado a las necesidades de cada cliente ser realizará una visita a local y se asesorará sobre la viabilidad del proyecto (valoración de las instalaciones existentes y por ejecutar, accesibilidad para discapacitados, viabilidad de las obras que se quieren realizar, etc.)
2.- Presupuesto, totalmente sin compromiso
3.- Redacción del proyecto. El proyecto es la redacción de documentación que exigen los ayuntamiento para el cumplimiento de toda la normativa estatal, comunitaria y municipal que debe cumplir cada tipo de establecimiento en función de la actividad que se quiere realizar.
4.- Licencia de actividad. Una vez presentada toda la documentación que exige el ayuntamiento, junto con el proyecto técnico el ayuntamiento concederá la licencia oportuna. Éste trámite a menudo puede llevar meses por parte del ayuntamiento, pero es práctica habitual empezar la actividad sin que el ayuntamiento haya concedido la licencia definitiva, consúltanos sobre este trámite que dependerá de cada ayuntamiento. Igualmente haremos las gestiones pertinentes con el ayuntamiento hasta que se conceda la licencia definitiva.

Presupuesto sin compromiso, previa aprobación, en un breve plazo de tiempo se entregará el proyecto técnico para la obtención de la licencia en el ayuntamiento correspondiente o se llevarán a cabo las gestiones con la ECLU.

Así mismo estamos especializados en la Inspección Técnica de Edificios, de una manera objetiva e independiente de empresas constructoras o de rehabilitación.
Por lo que nuestros dictámenes son imparciales y garantizan un menor coste de las obras a ejecutar en caso de ser necesarias.

Realizamos o actualizamos planos de cualquier tipo de edificio, vivienda o comercio. Actualizaciones de planos para particulares. Levantamiento de planos de locales comerciales para inmobiliarias con lo que se pueden asegurar una mejor venta.

Nos encargamos también de la redacción de documentación técnica para demandas judiciales por mala práctica de la construcción de viviendas, edificaciones o parcelas en litigio.

Proyectos de construcción de todo tipo de edificios: viviendas, unifamiliares, etc. Igualmente hacemos en seguimiento de la obra como dirección facultativa.

Si lo que quieres es evitarte de complicaciones ofrecemos proyectos llave en mano. Nosotros nos encargamos de todo, desde el asesoramiento de locales comerciales, naves industriales u oficinas, normativa vigente, etc. Así como de la obra, pediremos varios presupuestos de obra a empresas entre los que se podrá elegir, hasta obtener el certificado final de obra con todas las licencias necesarias (industria, sanidad, apertura, etc.)

Ofrecemos un servicio gratuito de anuncios de locales comerciales, naves industriales y oficinas. Visita nuestro portal inmobiliario.
Servicio gratuito para inmobiliarias, no solo se obtendrá publicidad del local, sino que nosotros continuamente estamos buscando locales comerciales a petición de clientes que buscan locales con unas determinadas características (m2, instalaciones, etc.), igualmente le damos publicidad en las redes sociales facebook y twitter.
Te asesoraremos gratuitamente sobre la idoneidad del local para tu negocio, consulta nuestra página web o visita nuestra oficina en Valdemoro.

En estos momentos de crisis que estamos atravesando en TEMA Ingeniería y Proyectos apostamos por el trabajo particular, por las pequeñas empresas y autónomos, por eso ofrecemos facilidades a los nuevos emprendedores que desean abrir su propio negocio.
En TEMA Ingeniería y Proyectos apostamos por las personas, por los proyectos, por el futuro.

Puede visitarnos en facebook y ver algunos de nuestros trabajos: http://www.facebook.com/profile.php?id=100002258867995
También puedes seguirnos en twitter:
http://twitter.com/temaingenieria
Para ver todos los servicios que ofrecemos visita nuestra página web:
www.temaingenieria.com

Licencia de Apertura en Valdemoro - Madrid

Licencia de Apertura

C/ Infantas, 3 puerta 2
28341 - Valdemoro
Valdemoro, Madrid
91 895 53 86
620 02 73 39
Indizze: 166 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Vídeos de la empresa

C/ Infantas, 3 puerta 2, 28341, Valdemoro, Madrid, España

Proyectos, instalaciones, licencias de apertura de actividades en Valdemoro y Madrid

Licencia De Actividad, Inspeccion técnica de edificios, Documentacion tecnica, Urbanismo, Estudio de ingenieria madrid, Estudio De Arquitectura Madrid, Licencia Actividad Valdemoro, Arquitectos Valdemoro, Ingenierios Valdemoro, Urbanismo Valdemoro, Modelado Planos, Ayuntamiento Valdemoro, Licencia de apertura madrid, Arquitectos madrid, Licenica de apertura valdemoro, Ingenieros madrid y servicios relacionados con licencia de apertura en valdemoro, tema ingeniería y proyectos inicio de actividades, proyectos de instalaciones en madrid, empresas de ingeniería en madrid, ingeniería civil en valdemoro, tema ingeniería y proyectos licencia apertura taller mecánico, licencia apertura negocio en madrid, proyecto de licencia de apertura en madrid, licencia apertura establecimiento en valdemoro, tema ingeniería y proyectos tramitación licencia apertura ayuntamiento, licencia de actividades en madrid, ingeniería de proyectos técnicos en madrid, licencia para abrir un local en valdemoro, tema ingeniería y proyectos proyectos de reforma e instalaciones, licencias de actividad en madrid.

Al estar en Valdemoro tambi�n le pueden interesar servicios como Licencia de Apertura cerca de Pinto, Ciempozuelos, Torrejón de Velasco, Parla, Seseña, San Martín de la Vega y Titulcia.

Publica tu opinión sobre TEMA Ingeniería y Proyectos

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.