opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

SyS Soluciones y Servicios - Aparatos eléctricos y electrónicos, Granada

empresa de Armarios y cuadros eléctricos en Maracena - Granada

Tienda online de aparatos eléctricos y electrónicos. Especialistas en eléctricidad, control y electrónica educativa y de consumo.
Desde hace 5 años que abrimos nuestro comercio electrónico queremos ser su tienda de aparatos eléctricos y electrónicos. Fuimos pioneros en la venta on line de motores eléctricos. Poco a poco hemos ido incorporando otros productos tales como variadores de velocidad o accionamientos, Componentes para la automatización, bombas eléctricas y repuestos. Somos distribuidor oficial de diversas marcas como Siemens, ABB, Wilo, Sandberg y PSH Pools, entre otros. Además de Servicio Técnico Autorizado de Wilo y PSH. Hace un año apostamos por introducirnos en el campo de la impresión 3d de la mano de Bq y Entresd, empresas que hoy día son un referente en este campo. También hemos puesto a la venta otros productos relacionados con el ocio, como la robótica educativa, smartphone y tablet. Somos una empresa ubicada en Granada formada por profesionales de varios campos relacionados con la electricidad y electrónica. No somos un almacén corriente, nuestro personal esta siempre a su disposición para ofrecerle soluciones y consejo acerca de sus necesidades. Nuestros servicios además de la distribución de material eléctrico, incluyen el asesoramiento en la selección del producto, atención personalizada y envíos urgentes, asesoramiento técnico, diseño y desarrollo de sistemas de control.

empresa de Armarios y cuadros eléctricos en Maracena - Granada

empresa de Armarios y cuadros eléctricos

Antonio Huertas Remigio 54
18200 - Maracena
Maracena, Granada
95 827 33 60
Indizze: 114 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Antonio Huertas Remigio 54, 18200, Maracena, Granada, España

servicios - empresas de Armarios y cuadros eléctricos en Maracena y Granada

Automatas programables PLC, Motores eléctricos, Electrobombas, Venta de material eléctrico, Motores eléctricos trifásicos, Relé programable Logo Siemens, Variador de velocidad.

Al estar en Maracena tambi�n le pueden interesar servicios como empresa de Armarios y cuadros eléctricos cerca de Peligros, Albolote, Atarfe, Pulianas, Granada, Churriana de la Vega y Jun.

Publica tu opinión sobre SyS Soluciones y Servicios

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.