opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Smart Attitude, S.L. - Crecimiento de pequeñas empresas en Barcelona

Consultoría de empresas en Barcelona

Servicios de Asesoría, Estrategia Empresarial, Marketing Digital, Mentoring y recursos, tanto gratuitos como de pago, para ayudar en el crecimiento de las pequeñas empresas y autónomos.
Cuando tienes un negocio propio y has de trabajar infinidad de horas y no te puedes ausentar de él por periodos largos de tiempo, no tienes una empresa, lo que tienes es un autoempleo, trabajas para el negocio. El motor de la empresa es su dueño, sin él, el negocio se hunde.

Sin embargo, las empresas que crecen, es porque tienen un Sistema como motor de la empresa, la empresa puede funcionar perfectamente sin que su dueño esté presente. En este tipo de negocios, el dueño trabaja EN el negocio y no PARA el negocio.

Su presencia no es vital para que le negocio funcione.

En Smart Attitude, te ayudamos a definir tu Sistema y a implantarlo en tu negocio para conseguir que puedas hacerlo crecer y para que puedas vivir de él sin que tu tengas que estar presente necesariamente.

Consultoría de empresas en Barcelona

Consultoría de empresas

Travessera de Gracia, 255, Bj 1
08024 - Barcelona
Barcelona (ciudad), Barcelona
+34 93 018 45 02
+34 647 799 141
Indizze: 118 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Vídeos de la consultoría

Travessera de Gracia, 255, Bj 1, 08024, Barcelona, Barcelona, España

Servicios de consultoría de negocio a empresas en Barcelona

Mentoring para pequeñas empresas en Barcelona, Cómo organizar una empresa pequeña en Barcelona, Productividad para negocios en Barcelona, Mentoring para pequeñas empresas, Cómo organizar una empresa pequeña, Productividad para negocios, Consejos para pequeños empresarios, Automatizar negocio, Cómo Sistematizar Un Negocio, Negocio en piloto automático, No fracasar en los negocios, Consejos para emprendedores, Crecimiento empresarial, Educación empresarial, Estrategia empresarial, Mentalidad Empresarial, Aprende a delegar, Consejos de negocios, Cómo delegar eficazmente, Secretos del éxito empresarial, Los cinco pilares del motor de una empresa, Consecución de Objetivos, Sistema de empresa y servicios relacionados con consultoría de empresas en barcelona, smart attitude, s.l. consultora, consultoría de negocio en barcelona.

Al estar en Barcelona tambi�n le pueden interesar servicios como Consultoría de empresas cerca de Sant Adrià de Besós, Santa Coloma de Gramenet, Esplugues de Llobregat, Hospitalet de Llobregat, Sant Just Desvern, Badalona y Montcada i Reixac.

Publica tu opinión sobre Smart Attitude, S.L.

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.