opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Shine Eventos y Azafatas - Agencia de azafatas en Huelva y Sevilla

empresa de Azafatas para eventos en Huelva

¿Quiénes somos? Una agencia de Azafatas en Huelva y Sevilla con COBERTURA NACIONAL, integrada por profesionales del sector con una larga y variada experiencia. Coordinamos todos los medios personales y técnicos necesarios para llevar a cabo servicios de calidad. Para ello, ofrecemos atención personalizada para cubrir las necesidades de nuestros clientes en cada proyecto y garantizarles un trabajo exquisito.

Profesionalidad, eficacia, responsabilidad, entusiasmo, implicación, elegancia y compromiso de calidad con nuestros clientes son nuestros valores principales. En Shine, cuidamos hasta el más mínimo detalle para que cada evento supere con creces los objetivos propuestos.

empresa de Azafatas para eventos en Huelva

empresa de Azafatas para eventos


21006 - Huelva
Huelva (capital), Huelva
647 179 127
Indizze: 244 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

, 21006, Huelva, Huelva, España

servicios - empresas de Azafatas para eventos en Huelva

Azafatas Huelva, Agencia de azafatas Huelva, Azafatas sevilla, Azafatas Cádiz, Azafatas Málaga, Azafatas Córdoba, Azafatas Granada, Azafatas Almería, Azafatas con idiomas, Azafatas con idiomas, Azafatas promotoras, Azafatas transfers, Azafatas patinadoras, Azafatas de imagen, Azafatas Jaén, Azafatas de congresos.

Al estar en Huelva tambi�n le pueden interesar servicios como empresa de Azafatas para eventos cerca de Palos de la Frontera, Punta Umbría, Aljaraque, Moguer, San Juan del Puerto, Gibraleón y Trigueros.

Tarifas / Precios

Pídanos presupuesto sin compromiso a través del formulario disponible en el siguiente enlace http://www.shineeventos.com/presupuesto/ o escribiéndonos un e-mail a la siguiente dirección: info@shineeventos.com
Atenderemos su propuesta a la mayor brevedad de tiempo posible.

Publica tu opinión sobre Shine Eventos y Azafatas

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.