opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Sesemann Consulting - Asesoria Internacional. Creación de empresas, España

Asesoría internacional en Madrid

Servicios Sesemann Consulting

Realizamos asesoría/gestoría para empresas y autónomos que quieren establecerse en Alemania y para empresas alemanas en todos los campos: laboral (asesoramiento y realización de contratos de trabajo, altas/ bajas de trabajadores, asesoramiento sobre ayudas, contabilidad), recruitment, financiera (provisones, presupuestos, gestión de tesorería, auditorías...), administrativo (control y seguimiento de los distintos organismos oficiales, fiscal (cálculo de impuestos)...

Realizamos también fundaciones de empresas (GmbH, mini GmbH, etc.). Asesoramos sobre la forma social que mejor se adapta a las necesidades. Gestionamos también el alta de autónomos (Gewerbe)
Contamos también con colaboradores en España para apoyar a empresas establecidas en Alemania que mantengan lazos con filiales o vínculos comerciales en España.

Asesoría y Consultoría para hacerse autónomo en Alemania
Trabajamos con un gran numero de clientes, profesionales autónomos que trabajan en diversos sectores, por ejemplo, con un grupo de autonomos que trabajan en Alemania principalmente para uno de los bancos espanioles mas importantes a nivel mundial.

Les facilitamos todas las herramientas para que se dediquen a su actividad y saquen el mayor beneficio de su trabajo a traves de nuestro asesoramiento y con el control contable y fiscal de la documentacion. Sesemann Consulting presta servicios similares a Médicos, Ingenieros, Disenadores graficos, Bailarines, Apicultores, Empresas online de compra venta de accesorios, Recruitment...

Asesoramiento contable, laboral, financiero, fiscal y administrativo para profesionales autónomos Informaticos, Ingenieros, medicos, periodistas, comerciales...

Creación de empresas en Alemania. Asesoramiento Internacional
Alemania es el mercado empresarial más fuerte de Europa y tu empresa o proyecto puede crecer y prosperar en este entorno de éxito.

Te asesoraremos tanto en el funcionamiento de los diferentes organismos oficiales como en los deberes y obligaciones fiscales que habrás de asumir. Realizaremos todas las gestiones necesarias para la puesta en marcha de tu proyecto.

Podemos crear una GmbH, una UG ( mini GmbH) , una GbR
El desconocimiento del idioma, en la mayoría de los casos, es un problema, pero gracias a Sesemann Consulting, nuestros clientes no tienen que preocuparse por ello. Nosotros nos encargamos de todo.

En Sesemann Consulting, Asesoria Internacional, también le ofrecemos: Servicios de asesoramiento financiero, Evaluación económica de las necesidades de Cash Flow de una filial de nueva creacion en los tres primeros años, Deteminación de la forma más adecuada para financiarla, Elaboración de un plan financiero para determinar las necesidades de tesorería, Domiciliación de la filial en un nuestro despacho, Estudios de mercado y Recruitment

Asesoría internacional en Madrid

Asesoría internacional

Avenida Siglo XXI 2, Local 9
28660 - Madrid
Boadilla del Monte, Madrid
+49 162 4463386
Indizze: 90 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Avenida Siglo XXI 2, Local 9, 28660, Madrid, Madrid, España

servicios - Asesorías internacionales en Madrid

Consultoría comercio Exterior, Exportaciones, Exportaciones, Internacionalización de Pymes, Importar productos asia, Importación / Exportación, Consultoria internacional, Asesoria internacional, Autonomos, Gestión integral de empresas y autonomos, Contabilidad autónomos, Creacion de empresas en españa, Creacion de empresas en alemania, Autonomos en alemania, Asesoria para empresas alemanas, Asesoria para empresas españolas, Asesoria laboral en españa, Asesoria laboral en alemania.

Al estar en Madrid tambi�n le pueden interesar servicios como Asesoría internacional cerca de Pozuelo de Alarcón, Villaviciosa de Odón, Alcorcón, Majadahonda, Rozas de Madrid, Móstoles y Brunete.

Publica tu opinión sobre Sesemann Consulting

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.