opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Servicios Financieros del Mediterráneo - Servicios Financieros y Jurídicos, Valencia

Asesores Hipotecarios y Refinanciación en Valencia

Somos una empresa de Consultoria y Asesoría formada por profesionales procedentes de diversos campos y expertos en cada área funcional (finanzas, derecho, comercial, Inmobiliaria, logística, RRHH y organización). Ofrecemos servicios Jurídicos, Financieros y Seguros.
FINANCIEROS: Ofrecemos un amplio abanico de productos acorde a las necesidades del cliente. Cabe destacar Hipotecas(compra vivienda, multidivisa, refinanciación, con ASNEF, para mayores de 60 años, inversa, Renta vitalicia, cambiaria)Hipotecas de capital privado sin importar ASNEF o embargos con sistema de devolución por cuotas mensuales, incluso con la posibilidad de pactar periodos de carencia de amortización.Préstamos, pólizas, Leasing, Renting, Factoring, Microcréditos o adelanto de nomina o pensión. Otorgamos préstamos de hasta 400 € al instante tramitación y disponibilidad en menos de 15 minutos. Descuento de pagares sin retenciones ni avales, . Creditos con la garantia de su Vehículo.Tramitación de tarjetas de crédito. Finanicación al consumo ofrecemos la posibilidad a establecimientos y comercios de realizar sus ventas con sistema de pagos aplazados, incluso en el caso de tiendas virtuales realizamos la integración con plataforma de pago aplazado.
SEGUROS: Vida, hogar, automóvil, Rc, sanitario, caución, decenales, profesionales, decesos, ahorro y jubilación.
CONSULTORIA Fiscal (Preparación y tramitación de impuesto tanto particulares como empresas, gestión de patrimonios, Tramites ante SAT, Contabilidades, Inscripciones, Traspasos, Reposición de titulo de Vehículos, Planillas de IVA, Trámites de NIT, liquidación de impuestos) y Financiera(Valoración de empresas, intermediación en compra venta de empresas, contratación temporal de expertos, controller financiero, estudios de mercado)JURIDICOS: Derecho Civil contratos de compraventa y arrendamiento, reclamación amistosa y prejudicial, Propiedad Horizontal: Comunidades de propietarios, Recursos civiles.
D. Mercantil: (D.Concursal, D. Bancario y D.Sociedades) Embargos, subastas,concursal, monitorios, recuperación de impagados.
D. Administrativo Sanciones , licencias y concesiones, ley de protección de datos, procedimientos sancionadores, recursos económico-administrativos y Recursos contencioso-administrativo.
D. Inmobiliario y Urbanístico: contrato diversos (compraventa, arrendamiento, opción de compra), verificación de titularidad, condiciones urbanísticas, procedimientos de desahucio, precarios y reclamación de rentas.
Tramitación de licencias urbanísticas, Reclamaciones por incumplimiento a promotor. Precontencioso y Contencioso.

Inscrita en el Registro Estatal de Empresas que sin tener la condición de entidades de crédito, llevan a cabo actividades de contratación de préstamos o créditos hipotecarios o de intermediación para la concesión de préstamos o crédito con los consumidores con el Nº 209/2011 Sección 2ª.

Asesores Hipotecarios y Refinanciación en Valencia

Asesores Hipotecarios y Refinanciación

Eduardo Bosca 26
46023 - Valencia
Valencia (capital), Valencia
616461537
672128367
Indizze: 145 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Vídeos de la empresa

Eduardo Bosca 26, 46023, Valencia, Valencia, España

servicios - Asesores Hipotecarios y Refinanciación en Valencia

Conseguir hipoteca, Comprar coche, Abogado Mercantil, Reunificar deudas, Negociación de pagares, Obtener liquidez, Parar embargos, Dinero ya, Comprar vivienda, Obtener prestamo, Conseguir una póliza, Financiar las ventas, Financiación de coche, Comprar casa, Abogado de civil, Consultoría fiscal, Asesoria jurídica, Valoracion de empresas, Prestamos rapidos, Consultoría Financiera, Consultoría Jurídica, Capital Privado, Dinero urgente, Descuento de pagarés, Hipoteca con ASNEF, Consolidación de deudas, Fondos ICO, Reforzar tesorería, Leasing de vehículos.

Al estar en Valencia tambi�n le pueden interesar servicios como Asesores Hipotecarios y Refinanciación cerca de Xirivella, Mislata, Alaquàs, Aldaia, Quart de Poblet, Manises y Alboraya.

Publica tu opinión sobre Servicios Financieros del Mediterráneo

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.