opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Servicios Ferrer - Mantenimiento Integral de Instalaciones en Sevilla, Utrera

empresa de Mantenimiento de Instalaciones en Utrera - Sevilla

Servicios Ferrer es una empresa dedicada al mantenimiento general de empresas tales como comercios, oficinas, instalaciones deportivas, locales de ocio,comunidades de vecinos, etc.
Así mismo es una empresa multiservicio que ofrece servicio de reformas de todos los sectores: electricidad, fontanería, carpintería, albañilería, pintura, etc.

Al contratar los servicios de mantenimiento en comunidades de vecinos, estos se benefician de un 25% en reformas o instalaciones que deseen llevar a cabo en su domicilio.

También gestionamos el seguro que tenga contratado actualmente para no pagar de más dado que no necesita asegurar ninguna instalación si nosotros la mantenemos.

Así mismo si tiene en mente un nuevo proyecto o la realización de cualquier tipo de instalación u obra o reforma pongase en contacto con nosotros.

Tambien puede envianos documentación de algún presupuesto actual y ver la posibilidad de poder estudiarlo para mejorarlo.

Infórmese en nuestra web www.serviciosferrer.webgarden.es

empresa de Mantenimiento de Instalaciones en Utrera - Sevilla

empresa de Mantenimiento de Instalaciones

C/ Poeta Enrique López Lacarra, 32
41710 - Utrera
Dos Hermanas, Sevilla
955319072
687530764
Indizze: 136 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Vídeos de la empresa

C/ Poeta Enrique López Lacarra, 32, 41710, Utrera, Sevilla, España

servicios - empresas de Mantenimiento de Instalaciones en Utrera y Sevilla

Empresa de mantenimiento, Empresa Multiservicios, Empresa de mantenimiento en sevilla, Empresa de servicios integrales en sevilla, Instalacion y mantenimiento general, Mantenimiento de comercios, Mantenimiento electrico en sevilla, Empresa multiservicios en sevilla, Empresa de reformas, Empresa de reformas en sevilla, Mantenimiento en dos hermanas, Reformas en dos hermanas.

Al estar en Utrera tambi�n le pueden interesar servicios como empresa de Mantenimiento de Instalaciones cerca de Utrera, Molares, Palacios y Villafranca, Coronil, Alcalá de Guadaíra, Mairena del Alcor y Viso del Alcor.

Publica tu opinión sobre Servicios Ferrer

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.