opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

SELIMA - Limpieza empresas, comercios, comunidades, Benissa, Alicante

empresa de limpiezas en BENISSA - Alicante

Selima es una empresa que se dedica al mantenimiento profesional de locales comerciales, oficinas, colegios, centros públicos y privados, así como viviendas particulares y comunidades de vecinos. Somos especialistas en tratamiento de suelos de barro y piedra natural.

Nuestra experiencia en el sector es ya de más de 15 años.

Últimamente este sector se ha visto afectado por el intrusismo de "emprendedores/as" que piensan en la limpieza como una salida a su situación personal y creen que con pasar un paño es más que suficiente. Estas personas devalúan en gran medida el precio de mercado haciendo aun más daño a un sector que de por sí le cuesta ser aceptado como algo imprescindible para el día a día de empresas y comercios.

Selima está dirigida a la profesionalidad del sector. Con gente más que preparada y con formación constante. Pero lo que más nos identifica entre toda nuestra competencia es que a nosotros nos gusta lo que hacemos. Y con nosotros me refiero a la dirección y a tod@s sus emplead@s.

El trato con el cliente es directo y la respuesta inmediata.

Con nosotros tiene una garantía de servicio y la seguridad de que realizaremos nuestro trabajo lo mejor que sabemos. Todo ello para que el resultado sea el mejor para usted.

empresa de limpiezas en BENISSA - Alicante

empresa de limpiezas

C/BENIDOLEIG, BAJOS
03720 - BENISSA
Benisa, Alicante
965734328
605273965
Indizze: 51 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

C/BENIDOLEIG, BAJOS, 03720, BENISSA, Alicante, España

Servicios de limpieza en BENISSA y Alicante

limpieza en benissa, selima empresa de limpieza, servicio de limpiezas en alicante, limpiezas en alicante, mantenimiento en benissa, selima empresa limpieza, limpieza para empresas en alicante, empresas de limpieza en alicante, presupuesto de limpiezas en benissa, selima empresa de calidad, trabajos de limpieza en alicante, ofertas de empleo en empresas de limpieza en alicante, servicios de limpieza en benissa, selima limpieza profesional

Al estar en BENISSA tambi�n le pueden interesar servicios como empresa de limpiezas cerca de Benissa, Senija, Teulada, Llíber, Xaló, Benitachell, Alcalalí y Parcent.

Publica tu opinión sobre SELIMA

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.