opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Savinelli Films - Producción Audiovisual, Videos empresa en Valencia

Productora audiovisual en Valencia

Productora audiovisual freelance, especializada en dirección, guión y producción.
Si quiere expresar sus mensajes con eficacia, gracias a un medio moderno e impactante como el video, no duden en contactar.

Actualmente produce su opera prima En la ciudad sin brújula, que será estrenada a finales de año.
www.ciudadsinbrujula.com

Grabamos todo tipo de trabajos: vídeos corporativos, vídeos institucionales y promocionales para empresas, instituciones y particulares.
Nuestros trabajos siempre destacan por su visión cinematográfica y calidad, a un precio competitivo.
Nuestras cámaras son profesionales y graban en alta definición.
14 años de experiencia en el sector nos avalan.
Estamos ubicados en Valencia y podemos desplazarnos por toda España y Europa.

Actualmente produce su opera prima En la ciudad sin brújula, que será estrenada a finales de año.

¡Te invitamos a que participes!
www.ciudadsinbrujula.com

Nuestros servicios son: Vídeos corporativos, Vídeos institucionales, Videos industriales, Grabación de Eventos, Lipdub, Making of de moda, Documentales institucionales, Spots publicitarios, Grabación de conferencias, Cortometrajes, Talleres de Cine, Videocurriculum, Videobook, Vídeos turísticos.

Vídeos Corporativos
Nuestros videos corporativos son dinámicos y certeros. Solemos establecer una reunión previa con el cliente, para saber cuales son sus necesidades y así poderlos orientar de la mejor manera el audiovisual, para lograr el mayor beneficio en cada imagen que deseen plasmar.

Cada trabajo es realizado de una forma distinta, para que su material sea único en el mercado. Solemos grabar de 1 a 5 días, luego realizamos la edición, colocamos la música, créditos, logos y en algunos casos infografías.

Al terminar el vídeo para su empresa, lo asesoramos para que pueda aparecer en los distintos canales de distribución, por ejemplo: internet, redes sociales, medios de comunicación y todo el abanico tan amplio que proporciona los contenidos multimedia.

Nuestros precios son realmente competitivos, no duden en contactar.

Definición de la producción audiovisual:
La producción audiovisual es el resultado de combinar las necesidades; industriales, comerciales, de entretenimiento, culturales o artísticas. Detrás de estas necesidades existe siempre, a partes iguales en lo que a importancia se refiere, una inversión de capital, una mezcla de trabajo y recursos técnicos y un plan organizativo. Es a esta planificación a la que se conoce, tanto en el mundo de la industria cinematográfica como en el de la industria televisiva, como producción audiovisual. Debido a la importancia del proceso de producción, el modo de organizarlo será primordial para el éxito o fracaso de la obra. En referencia a la producción, las diferencias entre la empresa audiovisual y empresas que actúan en otros sectores son mínimas.

En la producción, es necesario crear un plan de trabajo. Dentro de esta planificación, es necesario delimitar claramente: Qué se grabará, quién estará presente en la grabación, dónde tendrá lugar, cuándo se hará y cómo se realizará. A pesar de la rígida estructura de la que consta la planificación, la producción no es un proceso en el que la creatividad y la expresividad estén ausentes. El realizador, mano derecha del productor, es quien hace uso de esa creatividad y expresividad, dentro de los límites que le han sido marcados. La elección del productor influye en la calidad del programa final.

Lo primero que debe tener en cuenta un realizador antes de aventurarse en una producción es responder a las siguientes preguntas:

¿Tipo de proyecto? ej: documental, cortometraje, reportaje.
¿Duración y Categoría? ej: cortometraje de animación duración 10 min.
¿Público meta?
¿Recursos? ej: técnicos, económicos, humanos, entre otros.

Una vez respondidas estas preguntas, puede pasarse a la realización del proyecto.

No hay un equipo de producción predeterminado, ya que serán la complejidad y el presupuesto quienes determinarán la extensión, las responsabilidades y el número de personas implicadas en el proyecto. Dependerá pues, básicamente, de que la producción sea profesional o doméstica. Acogiéndonos a la producción profesional, el equipo que compondría un proyecto de tal envergadura estaría compuesto por las siguientes personas:

Productor Ejecutivo. Es quien aporta el capital, organiza y controla el proyecto. Puede ser tanto una empresa como una persona.
Productor. Es el máximo responsable de la organización técnica y de la administración del dinero. Puede darse el caso de que sea el propio gestor del proyecto o un ejecutivo que la empresa coloca como representante suyo.
Coproductor. Ejecutivo que representa a otras empresas que se asocian en la producción del proyecto.
Productor asociado. Empresa o persona que aporta capital a la producción con el fin obtener una ganancia. Generalmente no interviene en el proceso productivo.
Director de producción. Es el delegado del productor ejecutivo, cuando una producción adquiere tal envergadura que lo requiere. Puede asumir la gestión administrativa.
Jefe de producción. Es el responsable de la etapa de rodaje.
Ayudantes de producción. Una parte de ellos se encarga de mantener los contactos con el equipo para materializar los problemas y las necesidades de los diferentes departamentos de trabajo. La otra parte trabaja con los materiales y los proveedores ayudando a preparar los decorados a los encargados de ello.
Secretario de producción. Ejecuta las labores burocráticas propias de la producción.
Auxiliares de producción. Se ocupan de proveer las necesidades urgentes que surgen durante la grabación.
Secretario de administración. Ejecuta las labores burocráticas propias de la administración y de la contabilidad.
Contable. Responsable de la administración y de la contabilidad diaria de la producción. Se encarga de pagar a los proveedores y al personal.
Asistentes y enlaces de grabación en exteriores. Son personas (preferentemente de la población o localización dónde tendrá lugar la grabación) que se contratan por su conocimiento del entorno para la resolución de los problemas que puedan surgir durante el trabajo.

Productora audiovisual en Valencia

Productora audiovisual

Calle Turia 51
46008 - Valencia
Valencia (capital), Valencia
605 869 030
Indizze: 240 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Vídeos producidos - realizados

Calle Turia 51, 46008, Valencia, Valencia, España

Servicios de producción audiovisual en Valencia

Presupuesto video corporativo, Productora audiovisual, Realización audiovisual, Grabación de eventos, Team building, Grabacion para empresas, Vides y eventos, Cine y video, Videos savinelli, Productora video, Productora television, Produccion valencia, Savinelli films, Cine valencia, Valencia video audiovisual y servicios relacionados con producción audiovisual en valencia, savinelli films realización de vídeos, productos audiovisuales en valencia, vídeos corporativos en valencia, posproducción en valencia, savinelli films vídeo para internet, publicidad en valencia, multimedia en valencia, comunicación audiovisual en valencia, savinelli films audiovisuales, sonorización en valencia, empresa de imagen y sonido en valencia, empresa profesional en valencia, savinelli films audiovisual de calidad, grabación de eventos en valencia, presupuestos audiovisual en valencia, productoras de vídeo en valencia, savinelli films productora de spots, anuncios publicitarios en valencia.

Al estar en Valencia tambi�n le pueden interesar servicios como Productora audiovisual cerca de Mislata, Quart de Poblet, Xirivella, Alaquàs, Manises, Alboraya y Aldaia.

Tarifas / Precios

Cada trabajo se ajusta el precio a las necesidades del cliente.

Publica tu opinión sobre Savinelli Films

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.