opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Sandro Montes, Abogado. Especialista en Derecho penal - Bufete en Gines, Abogados penalistas Sevilla

Abogado penalista en Gines - Sevilla

Sandro Montes Abogados es un despacho de abogados especializado en diversas materias. Tenemos los recursos más avanzados y la experiencia necesaria para abordar su caso eficientemente y ofrecerle una asistencia jurídica adecuada y personalizada a su situación, conscientes de la importancia de su caso para no defraudar la confianza depositada en nosotros.
Nuestra filosofía de trabajo es el compromiso con seriedad, lealtad y eficiencia a que los intereses y derechos de nuestros clientes sean plenamente defendidos.
El estudio cuenta con una gran experiencia en la resolución de procesos penales en los ámbitos de delitos contra las personas y el patrimonio, tráfico, salud pública, violencia doméstica y de género, delitos económicos y empresariales, derecho penitenciario y delitos juveniles.
Independientemente de otras materias del derecho y determinadas especialidades jurídicas; Derecho Civil con mención en derecho de familia, herencias y reclamación de cantidad; Derecho Mercantil, Societario y Laboral; Derecho Administrativo y en Derecho de Extranjería.
RESUMEN:

PENAL: Alcoholemia, negligencias médicas, accidentes de tráfico, violencia doméstica, menores, denuncias y querellas, delitos económicos, acusación y defensa.
CIVIL: Demandas de toda clase, indemnizaciones, reclamaciones, compra-venta, contratos, arrendamientos, etc.
FAMILIA: separaciones y divorcios.
LABORAL: despidos, reclamaciones de cantidad, invalidez, incapacidad, accidentes laborales, pensiones, indemnizaciones.
HERENCIAS: Declaraciones de herederos, particiones, adjudicaciones, testamentaria.
ADMINISTRATIVO: temas urbanísticos, expropiaciones forzosas, negligencias médicas, sanciones, multas, extranjería.
MERCANTIL: Procesos concursales, suspensiones de pago, constitución de empresas, asesoramiento fiscal, contable, financiero.

Abogado penalista en Gines - Sevilla

Abogado penalista

Colón, 35, Piso, 14.
41960 - Gines
Gines, Sevilla
692312346
Indizze: 115 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Colón, 35, Piso, 14., 41960, Gines, Sevilla, España

Servicios de abogados penalistas en Gines y Sevilla

Abogados, Abogados sevilla, Abogado Penalista, Bufete, Asesoria legal, Asesoria laboral, Abogado mercantil sevilla, Abogados penalistas sevilla, Abogados penalistas sevilla, Abogados accidentes de trafico, Abogados indemnizaciones sevilla y servicios relacionados con abogados penalistas en gines, sandro montes, abogado. especialista en derecho penal abogados criminólogos.

Al estar en Gines tambi�n le pueden interesar servicios como Abogado penalista cerca de Bormujos, Castilleja de la Cuesta, Valencina de la Concepción, Castilleja de Guzmán, Tomares, Salteras y Espartinas.

Publica tu opinión sobre Sandro Montes, Abogado. Especialista en Derecho penal

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.