opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Romero y Álvarez - Clínica Dental en Lucena, Córdoba, Andalucía

Clínica dental en Lucena - Córdoba

La clínica dental doctores Romero y Álvarez se estableció en Lucena (Córdoba) en 1983, y desde entonces se ha convertido en su dentista en lucena.

Durante todo este tiempo hemos crecido y evolucionado incorporando a nuestra practica los últimos avances tecnológicos, siendo pioneros en nuestra ciudad en la utilización de la tomografia axial computerizada y la cirugía mínimamente invasiva.

Pretendemos proporcionar el mejor servicio a nuestro alcance, con un equipo humano altamente cualificado y con gran entrega a nuestra profesión.

Disponemos para todos nuestros pacientes de planes de financiación gestionados desde nuestra propia clínica.
Si está interesado hágaselo saber a nuestro personal administrativo, que se encargará de toda la gestión.

Especialistas en implantes, periodoncia, ortodoncia, estética dental, endodoncia, odontopediatria... Le describimos a continuación nuestros servicios:

IMPLANTOLOGÍA

Los implantes dentales son prótesis quirurgicas biocompatibles, cuya funcion principal es crear “raices artificiales” alli donde no existan dientes,colocando posteriormente sobre ellos la prótesis dentales.Este procedimiento nos permite masticar con total comodidad, sonreir y hablar con la misma seguridad que con nuestros propios dientes.

Disponemos para todos nuestros pacientes de planes de financiación gestionados desde nuestra propia clínica. Si está interesado hágaselo saber a nuestro personal administrativo, que se encargará de toda la gestión.

El metodo de implantes dentales guiados por ordenador es un sistema revolucionario de tratamiento que permite transferir la planificación realizada en el ordenador a la boca con una precision y facilidad sin precedentes.Esta cirugía es minimamente invasiva, por lo cual se reduce el dolor y la inflamación. Esta indicada para cualquier tipo de implantes, especialmente para pacientes con poco hueso.

PERIODONCIA

La periodoncia es la especialidad que estudia la prevencion, diagnostico y tratamiento de la enfermedades que afectan a los tejidos que soportan los dientes.
El 80% de la población adulta padece este tipo de enfermedades sin saberlo en algunas ocasiones hasta que es demasiado tarde para conservar los dientes.
El tratamiento periodontal consiste en la eliminación de los factores desencadenantes de esta enfermedad( sarro, bolsas periodontales) y en la correccion de la tecnica de higiene para el control de la placa bacteriana.

ENDODONCIA

Cuando tenemos una caries y no la tratamos, va afectando a cada una de las capas del diente. Una vez afectada la pulpa por caries o por un traumatismo la unica solucion para no perder la pieza es hacer una endodoncia.
El tratamiento consiste en retirar la pulpa de la raiz o raices del diente afectado para eliminar las bacterias existentesy a continuación se rellenan estos conductos con materiales termoplásticos. Finalmente se reconstruye la pieza tratada para devolverle asi su funcion y estetica original.

RADIOLOGÍA

La radiología Volumétrica o de Haz Cónico, es una moderna prueba, que proporciona imágenes en tres dimensiones con importantes ventajas sobre las alternativas existentes. La clinica dental Doctores Romero y Álvarez cuenta un un TAC (CBCT) para que nuestros diagnosticos puedan hacerse en una sola visita sin necesidad de derivar al paciente a un Centro Radiológico disminuyendo de esta manera el numero de visitas. La Tomografía es la prueba diagnostica por excelencia, no existiendo ninguna otra pureba diagnostica mas fiable y exacta para evaluar los tejidos en 3 dimensiones y con una mínima dosis de radiación, en relación a los TACS helicoidales convencionales.

ESTÉTICA DENTAL

La estética dental trata de lograr en nuestra dentadura un canon de belleza que se ajuste al ideal social de hoy en día. Una sonrisa comprometida puede mermar el grado de confianza negativamente en las relaciones con los demás.
Contamos con diferentes procedimientos para mejorar la estética de nuestra sonrisa: carilla de composite o cerámica, corona, blanqueamiento dental, etc.

ODONTOPEDIATRIA

La odontopediatria se encarga del cuidado, mantenimiento y prevencion de la salud dental del niño desde la infancia hasta la adolescencia ( 16 años aproximadamente)
¿Cuándo se recomienda que un niño visite al dentista?
De una forma general, la primera visita debe realizarse alrededor de los 3 4 años cuando ya esta completa la dentición temporal. Deberiamos realizar a partir de este momento revisiones anuales y no esperar a que el niño tenga que visitar al dentista de una forma urgente.
En nuestra consulta el medico especialista en odontopedriatría controla posibles anomalias en el desarrollo oseo o dentario, pudiendo advertir a los padres de un problema cuando su tratamiento es facil y aun no ha producido grandes perjuicios.

SEDACIÓN CONSCIENTE

La sedación consciente es segura y efectiva para pacientes que necesitan un procedimineto quirúrgico menor y para aquellas cuya visita genere un grado de estres importante.
Si el médico le administra el medicamente por boca (para que lo trague), sentirá los efectos después de 30 o 60 minutos. También se puede administrar por vía intramuscular o intravenosa.
La sedación consciente le permite recuperare rápidamente y retornar a sus actividades cotidianas poco después del procedimiento.
De acuerdo con la American Dental Association la sedación consciente es un nivel de conciencia minimamente deprimido que permite al paciente responder adecuadamente a estimulos físicos y ordenes verbales.

SEDACIÓN CONSCIENTE EN NIÑOS

Está aconsejada en aquellos niños que son incapaces de controlar "su miedo" al tratamiento y también en niños con descapacidades psíquicas.
Todas las preguntas relacionadas con el tema de la sedación consciente pueden ser aclaradas en la clínica por parte de los doctores.

¿QUÉ ES LA ORTODONCIA?

¿Qué es la ortodoncia? La ortodoncia es una disciplina que se ocupa de la correccion de las anomalias en la posición de los dientes.
¿Cómo puedo encontrar un ortodoncista? La Sociedad Española de Ortodoncia (SEDO) dispone de una pagina web donde se recoge un listado de todos los ortodoncistas en España. Pulse aquí para ver listado.
Si decido consultar ¿cual será el proceso?
Después de una primera consulta los pasos a seguir seran los siguientes:
1. Cita estudio: Se le tomaran una serie de registros: Radiografias, fotografias, Unos modelos replica exacta de tus dientes para analizar el caso en profundidad.
2. Cita plan de tratamiento: en la que comentaremos los resultados del estudio previo, el tratamiento mas adecuado a seguir, tipo de aparato y el presupuesto, y concertaremos una cita para iniciar el tratamiento.
3. Cita comienzo: Colocaremos los aparatos y te daremos instrucciones sobre el cuidado limpieza y mantenimiento de los mismos y explicaremos la tecnica de cepillado adecuada.
¿Sera doloroso? Suele haber molestias al comienzo del tratamiento, porque es necesario que te acostumbres a los aparatos, pero en ningun momento ha de ser doloroso.
¿Cómo seran las citas? Las citas seran aproximadamente cada 4 semanas.
¿Cuánto me va a costar el tratamiento? Antes de comenzar te informaremos del coste .Sabras de una forma exacta cual sera el importe total.
¿Cómo puedo pagarlo? El pago del tratamiento se realiza de forma fraccionada mediante pagos mensuales, y sabes desde el principio cuando empiezas y cuando terminas de pagar.
¿Puede el aparato de ortodoncia provocar caries? La caries no es provocada por los aparatos, sino por la placa bacteriana que se deposita sobre los dientes, si sigues una higiene correcta no habra ningún problema.

TIPOS DE APARATOS

Una posición alterada de los dientes puede provocar una sonrisa comprometida y mermar el grado de confianza en uno mismo, condicionando negativamente las relaciones con los demás.
Mediante la ortodoncia se consigue tener una sonrisa atractiva y por otra partey no menos importante una buena funcionalidad.

Clínica dental en Lucena - Córdoba

Clínica dental

C/ El Peso, 26 1ª planta
14900 - Lucena
Lucena, Córdoba
957502251
646309569
Indizze: 130 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Vídeos de clínicas dentales

C/ El Peso, 26 1ª planta, 14900, Lucena, Córdoba, España

servicios - Clínicas dentales en Lucena y Córdoba

Clinica dental lucena, Clinica dental cordoba, Dentista lucena, Dentista cordoba, Doctores romero y alvarez, Implantes lucena, Ortodoncia lucena, Estetica dental lucena, Endodoncia lucena, Odontopediatria lucena, Clínicas dentales, Clínicas, Endodoncia, Clínicas de Ortodoncia, Financiacion clinica dental, Clinica dental andalucia, Clinica romero y alvarez y servicios relacionados con clínica dental en lucena, romero y Álvarez implante dental, dentista en córdoba, implantes dentales en córdoba, centros dentales en lucena, romero y Álvarez implantes dientes, odontología en córdoba.

Al estar en Lucena tambi�n le pueden interesar servicios como Clínica dental cerca de Cabra, Monturque, Moriles, Encinas Reales, Benamejí, Rute y Cuevas de San Marcos.

Publica tu opinión sobre Romero y Álvarez

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.