opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

ROMEHU Consultores y Asociados - Asesoria fiscal y juridica, Abogados-Economistas, Murcia

Asesoría-Gestoría en Murcia

Romehu Consultores y Asociados es un despacho multidisciplinar de abogados y economistas.

Desde la experiencia y la continua capacitación y formación de nuestro despacho a las distintas medidas legislativas, podemos ofrecerle con toda garantía un servicio de consultoría altamente especializado.

En Romehu Consultores y Asociados somos especialistas en distintas áreas de empresa:

Derecho mercantil y societario
Derecho civil y derecho laboral; gestión laboral y recursos humanos
Derecho administrativo
Fiscalidad y contabilidad
Optimización de costes y equilibrio financiero
Financiación, subvenciones,...
Administración concursal
Administración de fincas, comunidades de propietarios y entidades de
conservación
Sucesión empresarial, gestión de crisis, gestión y planificación empresarial.
Derecho penal y procedimientos de extranjería
Reclamaciones de morosidad
LOPD. Ley Orgánica de Protección de Datos
Proyectos económicos y viabilidad

Proponemos medidas concretas a corto plazo hasta proyectos globales a largo plazo, para empresas de cualquier tamaño. Proponemos todo tipo de soluciones unificadas y duraderas.

Abrir nuevos horizontes es la caracteristica fundamental de nuestro despacho. Hemos prestado siempre una especial atención a la necesidad de evolucionar y de adaptar nuestros fundamentos a las circunstancias. Buscamos permenentemente el equilibrio entre nuestros cuatro principios fundamentales:

Objetividad
Nuestro asesoramiento basa su éxito en la evaluación de los riesgos y oportunidades.

Fiabilidad y transparencia
Ningún dato o conocimiento adquirido en el proceso de asesoría será transmitido a terceros.

Independencia
Cuidamos siempre la independencia respecto a terceros, especialmente en la toma de decisiones referente a proveedores o socios de nuestro cliente.

Competencia e involucración
Sólo ofrecemos nuestro asesoramiento en aquellos campos en los que contamos con una competencia contrastada

Por ello hemos adaptado un eslogan que nos define tanto a nosotros y como a nuestros clientes "NUESTRA EXPERIENCIA ES SU FORTALEZA, SU FORTALEZA NUESTRA VALIA". Porque son nuestros clientes los que mejor trasladan la imagen y trabajo de nuestro despacho.
Nos sentimos orgullosos de nuestro trabajo porque nos sentimos valorados por ti.

Todos, nuestros profesionales y nuestros clientes han hecho posible que seamos DESPACHO OFICIAL DE LA ADMINISTRACIÓN.
Desde nuestros inicios nos ha preocupado la transpariencia y optimización de la gestión de cuantos asuntos nos ocupen, por ello nuestra firma esta adherida al arbitraje de consumo y tiene la certificación ISO de gestión.

Estaremos encantados de asesorarle sobre ejes esenciales de sus objetivos empresariales. Les aportamos ideas para fortalecer su negocio y sinergias para este fin.

Consulte sus dudas o concierte una entrevista, SIN COMPROMISO Y COSTE. Recuerde que si no ha contrastado una decisión, puede no haber optimizado su solución.

Consulte nuestra web, les resultará muy interesante. En ella hemos querido que exista una comunicación directa e informativa de cuantos asuntos ocupen en el ámbito de la empresa. En secciones como en "ACERCA DE..." puede encontrar una lectura conceptual muy acertada de la empresa, actividad económica o profesional, como de la administración. No deje de verla. Además podrá encontrar información actualizada de fiscalidad, hacienda, economía, procesos aduaneros, etc. Incluso es un punto de encuentro para cuantas consultas quieran realizarnos, a través del area "CONTACTO", donde puede formular las mismas.

Les esperamos.

Atentamente,

Todos los profesionales que forman el equipo de ROMEHU CONSULTORES Y ASOCIADOS

Asesoría-Gestoría en Murcia

Asesoría-Gestoría

Carril de la Condesa, 58, 1ª. Torre Proconsa
30010 - Murcia
Murcia (ciudad), Murcia
968897270
Indizze: 161 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Vídeos del despacho

Carril de la Condesa, 58, 1ª. Torre Proconsa, 30010, Murcia, Murcia, España

Servicios de asesoría y gestoría en Murcia

Abogados en Murcia, Asesores fiscales en Murcia, Administradores de fincas Murcia, Economistas y administradores concursales en Murcia, Consultoria integral de empresa, Derecho Laboral, Civil, Abogados y Economistas Murcia, Asesores fiscales y tributarios, Reclamaciones de deuda y morosidad Murcia, Procedimiento Administrativos Murcia, Mercantil y societario Murcia, Asesoria tributaria, Asesoría, Asesoría contable, Despacho De Abogados y servicios relacionados con asesoría en murcia, romehu consultores y asociados gestoría, asesores en murcia, gestores en murcia, consultores en murcia, romehu consultores y asociados asesoramiento, gestión de empresas en murcia, asesoría fiscal en murcia, asesoría laboral en murcia, romehu consultores y asociados asesoramiento en contabilidad, gestoría de calidad en murcia, gestorías económicas en murcia, gestor administrativo en murcia, romehu consultores y asociados asesoramiento empresarial, asesoría empresarial en murcia, gestoría administrativa en murcia, asesoría integral en murcia, romehu consultores y asociados honorarios, precios en murcia, mejores asesorías provincia en murcia, tarifas en murcia, romehu consultores y asociados consultas y preguntas.

Al estar en Murcia tambi�n le pueden interesar servicios como Asesoría-Gestoría cerca de Alcantarilla, Molina de Segura, Torres de Cotillas, Alguazas, Santomera, Beniel y Lorquí.

Publica tu opinión sobre ROMEHU Consultores y Asociados

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.