opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Rodalena Construcciones, S.C. - Albañilería y reformas en Sevilla, Almensilla, Andalucía

Empresa de construcción en Almensilla - Sevilla

Rodalena Construcciones tiene su sede en Sevilla, formada a partir de una gran empresa, constituida en el año 1998, heredando toda la infraestructura y personal de dicha empresa, contando así con más de quince años de experiencia en el sector de la construcción.

Rodalena dispone de un equipo serio y profesional para ofrecer a nuestros clientes asesoramiento técnico y constructivo, coordinación y ejecución planificada de los trabajos proyectados, supervisión rigurosa de la obra y sus acabados, cumplimiento de los plazos acordados y rigor presupuestario.

Toda nuestra historia ha estado regida por una sola directriz: ofrecer un servicio serio y de calidad, completo y personalizado.
Nuestra empresa se compromete al máximo con la calidad y el cumplimiento de las exigencias técnicas más estrictas, utilizando exclusivamente materiales con las más altas certificaciones de calidad, dotando al conjunto de nuestros trabajos de acabados impecables y la plena satisfacción de nuestros clientes.

Dado los riesgos que genera nuestro trabajo, cumplimos con la Ley en materia de Prevención de Riesgos Laborales, dando una formación continua a nuestros trabajadores en materia de prevención y salud, identificando, estudiando y evaluando los Riesgos Laborales para prevenirlos.

Disponemos de una evaluación inicial de riesgos laborales en la cual se contemplan todas las actividades de nuestra empresa, y posteriormente se realiza para cada obra un plan de seguridad específico por nuestro coordinador en materia de Seguridad y Salud, así como de una póliza de responsabilidad Civil y todos los seguros obligatorios de convenio.

Apostamos por el medio ambiente y su sostenibilidad, por ello tenemos el criterio de evitar cualquier riesgo de contaminación medio ambiental, tratando de forma adecuada los residuos que se generan de nuestro trabajo y utilizando exclusivamente materiales que cumplan las normativas medioambientales.

Realizamos rehabilitaciones parciales e integrales de edificios y viviendas, obras de nueva construcción, todo tipo de reformas interiores y exteriores, trabajos de mantenimiento y reparación en comunidades de vecinos (alcantarillado y reparación de arquetas, bajantes, adecuación de zonas comunes, fachadas, cubiertas, impermeabilizaciones, aislamientos, etc.), refuerzos estructurales, tratamientos ignífugos, etc., ofreciendo asesoramiento técnico y constructivo para dar la mejor solución.

Ofrecemos servicios de albañilería, saneamiento y fontanería, electricidad y telecomunicaciones, climatización, energía solar, todo tipo de revestimientos, carpintería de madera y metálica, herrería, cerrajería, pintura y cualquier otro tipo de trabajo.

Disponemos de personal técnico cualificado y unas buenas relaciones comerciales con empresas especializadas en todos los gremios relacionados con la construcción, para resolver todas las dudas que puedan aparecer en la realización de nuestra actividad.

Además nuestra empresa ofrece la realización de proyectos técnicos, proyectos de instalaciones (o.c.a.), informes periciales de patologías en viviendas y edificios, inspecciones técnicas, controles de calidad, licencias, adecuación de locales comerciales, etc.

Empresa de construcción en Almensilla - Sevilla

Empresa de construcción

Avda. de Andalucía, 14
41111 - Almensilla
Almensilla, Sevilla
633 420 173
95 576 71 05
Indizze: 81 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Avda. de Andalucía, 14, 41111, Almensilla, Sevilla, España

Servicios de construcción, presupuestos de construcción y reforma en Almensilla y Sevilla

Reformas en Sevilla, Albañilería y reformas en sevilla, Obra nueva y reformas en sevilla.

Al estar en Almensilla tambi�n le pueden interesar servicios como Empresa de construcción cerca de Bollullos de la Mitación, Palomares del Río, Coria del Río, Puebla del Río, Mairena del Aljarafe, Umbrete y Bormujos.

Publica tu opinión sobre Rodalena Construcciones, S.C.

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.