opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

RN Grupo - Limpiezas y mantenimiento en Sevilla, Andalucía

empresa de limpiezas en Sevilla

En RN Grupo nos dedicamos desde 2003 a realizar trabajos de limpieza de todo tipo. Desde nuestro nacimiento, nos especializamos en servicios integrales de limpieza, situándonos a la vanguardia de las nuevas técnicas.

Para nosotros la limpieza es sinónimo de salud y bienestar. Nuestra diligencia, profesionalidad y eficacia en el desarrollo de nuestros servicios hace de los espacios cotidianos, laborales o personales entornos más agradables. Además nuestra sensibilidad respecto a la protección del medioambiente y la inserción laboral de personas con discapacidad (a través de nuestros Centros Especiales de empleo), contribuyen a mejorar la calidad de vida de nuestro entorno más cercano.

En RN Grupo prestamos servicios tanto a entidades públicas como privadas. Adaptamos nuestros servicios y presupuestos a lo que solicita cada cliente. No importa si son particulares, pequeña, mediana o gran empresa; si son instalaciones industriales, administraciones públicas, centros sanitarios o científicos... nuestros clientes pueden disponer de los recursos materiales y humanos con total flexibilidad.

Las nuevas perspectivas de expansión de RN Grupo pasan por aumentar la penetración en determinados mercados y captar nuevos clientes en la empresa privada.

Tenemos sedes en: Murcia, Granada, Sevilla, Paterna (Valencia), Badalona (Barcelona) y Madrid... de momento.

TIPOS DE SERVICIOS:

La calidad de nuestros servicios es fruto de un cuidado grupo humano que tiene como máxima la formación continua. En RN Grupo actualizamos la cualificación de nuestro personal en función de las novedades que surjan dentro del sector.

LIMPIEZA DIARIA:
Limpieza diaria adaptándonos a cada instalación, cliente y presupuesto. Eneste tipo de limpiezas hay que definir la frecuencia, horario y personal apropiado. Las tareas propias de este servicio van desde la limpieza o abrillantado de suelos y escaleras, al aspirado de moqueta o a la limpieza de cristales exteriores e interiores, de fachadas y/o terraza.

LIMPIEZA EXTRAORDINARIA:
Se caracteriza por la inmediatez en la respuesta y la puntualidad, es decir, no tiene frecuencia, se realiza cuando el cliente lo demanda.Algunos ejemplos: limpiezas de fin de obra, inauguraciones, exposiciones, eventos especiales... en edificios, fábricas, casas, departamentos particulares, grandes superficies, oficinas, fincas, etc.

LIMPIEZA ESPECIALIZADA
Son los que por lo específico de la superficie, medios o personal necesario, exige intervención especializada.Algunos ejemplos: tratamientos antigrafitti, pulido y acristalado de suelos de diversos materiales, limpiezas verticales,mecanizada interior y exterior, hidrodinámica, con espuma activa, de tapicerías con secado rápido, extracción de chicles, de propaganda, etc.

CERTIFICADOS DE CALIDAD Y MEDIOAMBIENTE

Sistema de gestión de la calidad: La calidad es seña de identidad de RN Grupo, y esto se ha visto reconocido por la Certifica- ción ISO 9001. El sistema de gestión de la calidad persigue la mejora permanente de la manera de trabajar. Y la clave de esta optimi- zación es la supervisión continua de los servicios, para reorganizar, llegado el caso, los planes de trabajo. El objetivo, la absoluta satisfacción del cliente.

Sistema de gestión medioambiental: RN Grupo en sus limpiezas sólo utiliza produc- tos y maquinaria que salvaguardan la natura- leza. Además, sus proveedores garantizan una gestión ecológica de sus actividades. Esta actitud le ha hecho merecedora de estar certi- ficada bajo la norma ISO 14001. RN Grupo no presta servicios a cualquier precio, se anticipa al futuro. Plan de gestión medioambiental (objetivos):
• Proteger la calidad del medioambiente
• Uso racional de fuentes de energía
• Gestión de residuos tóxicos y/o peligrosos
• Reciclado y reutilización de materiales
• Reducción de residuos generados y vertidos
• Minimización de emisiones contaminantes
• Formación y sensibilización medioambiental

NO IMPORTA SI ES PARTICULAR O EMPRESA, SI ES UNA ENTIDAD PÚBLICA O PRIVADA, CON RN GRUPO SIEMPRE QUEDA IMPECABLE.

empresa de limpiezas en Sevilla

empresa de limpiezas

Tecnología nº 26 módulo 13
41015 - Sevilla
Sevilla (ciudad), Sevilla
902 060 333
673 094 721
Indizze: 160 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Vídeos de trabajos de limpieza y de la empresa

Tecnología nº 26 módulo 13 , 41015, Sevilla, Sevilla, España

Servicios de limpieza en Sevilla

Empresas limpieza, Limpieza oficinas, Empresa limpieza, Limpieza profesional, Limpiezas, Limpieza industrial, Limpieza a domicilio, Limpieza empresa, Limpieza en el hogar, Empresas de limpieza, Alfombras limpieza, Productos limpieza, Servicios limpieza, Articulos para limpieza, Granada, Granada, Granada, Sevilla, Paterna, Badalona, Madrid, Murcia, Andalucia, Andalucia, Cataluña, Limpieza de fincas, Empresas de limpieza en madrid, Empresas de limpieza en andalucia, Empresas de limpieza en murcia, Empresas de limpieza en cataluña, Limpieza Hospitalaria, Empresas de limpieza andalucia, Empresas de limpieza catalunya, Empresas De Limpieza Murcia, Maquinaria para limpieza, Limpieza industrial productos, Desinfeccion, Empresas limpieza industrial, Productos quimicos limpieza, Empresas limpiezas, Limpieza en oficinas, Limpieza de comunidades, Limpieza integral, Limpieza pisos, Limpieza de empresas, Empresa de limpieza en madrid, Empresa de limpieza en cataluña, Empresa de limpieza en andalucia, Empresa de limpieza en murcia, Extracción propaganda, Extracción chicles, Limpieza ventanas, Limpieza domestica, Empresa limpieza madrid, Empresa limpieza cataluña, Empresa limpieza badalona, Empresa limpieza sevilla, Empresa limpieza castilla-la mancha, Empresa limpieza murcia, Entidades privadas, Limpieza extraordinaria, Centros especiales de empleo, Centro especial de empleo, Trabajo para discapacitados, Trabajo para discapacitados, Discapacidad, Minusválido, Centro especial de trabajo, Limpieza de edificios, Limpieza alturas, Limpieza fachadas y servicios relacionados con limpieza en sevilla, rn grupo empresa de limpieza, servicio de limpiezas en sevilla, limpiezas en sevilla, mantenimiento en sevilla, rn grupo empresa limpieza, limpieza para empresas en sevilla, empresas de limpieza en sevilla, presupuesto de limpiezas en sevilla, rn grupo empresa de calidad, trabajos de limpieza en sevilla, ofertas de empleo en empresas de limpieza en sevilla, servicios de limpieza en sevilla, rn grupo limpieza profesional.

Al estar en Sevilla tambi�n le pueden interesar servicios como empresa de limpiezas cerca de Algaba, Rinconada, Santiponce, Camas, Castilleja de Guzmán, San Juan de Aznalfarache y Castilleja de la Cuesta.

Publica tu opinión sobre RN Grupo

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.