opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Restaurante Granja Santa Creu - Restaurante especializado en Paellas y Arroces, San Antonio de Benageber, Valencia

Restaurante de paellas y arroces en San Antonio de Benageber - Valencia

Restaurante en San Antonio de Bebageber, a 10 minutos de Valencia, especializado en Paellas y Arroces cocinados de la manera tradicional, a fuego lento y en paelleros de leña, dispone de servicio de paellas por encargo para llevar y disfrutar en su casa.

En el Restaurante Granja Santa Creu degustará exquisitos entrantes, arroces y paellas elaborados a leña, deliciosas carnes, sabrosos pescados, todo regado con caldos con D.O. y por supuesto el postre.

Amplios y cómodos salones para comidas y cenas familiares, profesionales y eventos.

A lo largo de sus casi 40 años de existencia el Restaurante Granja Santa Creu ha sido galardonado con múltiples premios, como el "Premio al Turismo a la Renovación e Innovación” otorgado por la Cámara de Comercio de Valencia y galardones a sus platos, como por ejemplo a nuestros arroces con acelgas, borreta, paellas, arroz caldoso, etc.

Nuestro personal estará pendiente de usted en todo momento, procurando que su estancia sea lo más placentera posible de tal manera que guarde un gran recuerdo de su paso por el Restaurante Granja santa Creu.

Reserve su mesa por teléfono email o en nuestra web y será recibido en un lugar tranquilo, cómodo y privado donde podrá celebrar sus eventos, comidas y cenas tanto particulares como de amigos o empresa.

Necesita una paella para su celabración en su casa? Reserve vía telefónica para el día y hora elegido y pase a recogerla a la hora convenida. Existen unos depósitos de entre 10 y 20 Euros que se reembolsarán a la entrega del envase (paella)

Visitenos y estaremos encantados de atenderle.

Restaurante de paellas y arroces en San Antonio de Benageber - Valencia

Restaurante de paellas y arroces

C/ Carril del Perigall, 8
46184 - San Antonio de Benageber
San Antonio de Benagéber, Valencia
962740056
Indizze: 104 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Vídeos de la empresa

C/ Carril del Perigall, 8, 46184, San Antonio de Benageber, Valencia, España

Paellas, arroces en San Antonio de Benageber y Valencia

Paella valenciana, Arroz negro, Especialidad en Arroces, Paellas para llevar, Paellas, Vinos D.O. Valencia, Vinos D.O. Rioja, Vinos franceses, Vinos italianos, Carnes ibéricas, Carnes, Pescados, Postres, Arroz de Bogavente, Paella de Mariscos, Restaurante Valenciano, Paellas a leña, Paellas por encargo, Vinos D.O. Utiel Requena, Vinos D.O. Ribera de Duero, Vinos D.O. y servicios relacionados con restaurnates de paellas en san antonio de benageber, restaurante granja santa creu restaurantes de arroces, paellas en valencia, arroz en valencia, fideuà en san antonio de benageber, restaurante granja santa creu donde comer una buena paella, donde comer un buen arroz en valencia, arrocerías en valencia, restaurante de pescado en san antonio de benageber, restaurante granja santa creu pecados y mariscos, el mejor arroz en valencia, la mejor paella en valencia.

Al estar en San Antonio de Benageber tambi�n le pueden interesar servicios como Restaurante de paellas y arroces cerca de Eliana, Pobla de Vallbona, Bétera, Benaguasil, Vilamarxant, Riba-roja de Turia y Benisanó.

Publica tu opinión sobre Restaurante Granja Santa Creu

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.