opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Residencia canina El Rocater - Residencia canina ubicada en Girona

Residencia canina en Girona

La Residencia y Guardería canina "El Rocater" es una empresa familiar dedicada desde hace más de veinte años a ocuparse de los perros de sus clientes a manera de guardería o residencia canina. Además se pueden proveer servicios de lavado, agility y entrenamiento canino.

Los perros pueden ser guardados en cercados individuales o colectivos, dependiendo de los requerimientos de sus dueños y de las características de la mascota. Pasan prácticamente todo el día en cercados al aire libre, sociabilizando con otros perros.

Hay precios muy razonables y también ajustes especiales por períodos de larga estadía.

Lo invitamos a visitar nuestras instalaciones.

Residencia canina en Girona

Residencia canina

Disseminat Sant Daniel 13
17007 - Girona
Girona (ciudad), Girona
639 643 042
Indizze: 163 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Disseminat Sant Daniel 13, 17007, Girona, Girona, España

servicios - Residencias canina en Girona

Agility, Entrenamiento canino, Lavado de perros y servicios relacionados con residencia canina en girona, residencia canina el rocater residencias canina, centro canino en girona, hotel canino en girona, servicio de canguro en girona, residencia canina el rocater servicio de canguro de mascotas a domicilio, educacion perros en girona, residencias perros en girona, guardería de perros en girona, residencia canina el rocater adiestrador perros, escuela canina en girona, residencia canina a girona, residencia canina el rocater servei de cangur de mascotes a domicili, guarderia de gossos a girona, educació gossos a girona.

Al estar en Girona tambi�n le pueden interesar servicios como Residencia canina cerca de Sarriàde Ter, Salt, Sant Gregori, Vilablareix, Juià, Sant Juliàde Ramis, Celrà y Bescanó.

BLOG

Control anual de leishmaniosis en su perro

Como reza el título de este apartado, se tratarán aquí someramente algunos aspectos sobre la temida leishmaniosis canina, sus efectos y su prevención. La leishmaniosis es una gravísima enfermedad causada por un protozoario, que precisa de un ...

[+info]

Publica tu opinión sobre Residencia canina El Rocater

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.