opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

RELIEF - Dejar de fumar con láser en Madrid, Indoloro

Tratamiento para dejar de fumar en Barajas - Madrid

El tratamiento soft-láser es un método comprobado internacionalmente para facilitar a los fumadores dejar el tabaco. Por regla general, después de una sesión de unos 60 minutos, en la mayoría de los fumadores (85%-90%)el deseo de nicotina ha desaparecido completamente.

El soft- láser rápido y sin dolor incide en determinadas áreas del cuerpo relacionadas con el deseo de nicotina. El cuerpo entra en un estado de relajación profunda y se activa la circulación, generando endorfinas que se ligan con los receptores de la nicotina. Esta "saturación" de los receptores hace que los habituales síntomas de abstinencia queden reducidos al mínimo.

Una sesión de unos 60 minutos es suficiente para no depender más de la nicotina. El tratamiento soft-láser es rápido e indoloro.

Es un tratamiento totalmente indoloro.

Existen dos tratamientos, el clásico, donde rebajamos las ganas físicas de fumar al máximo que tendría un coste de 230€ y luego el tratamiento weight donde además de minimizar al máximo tus ganas físicas de fumar, tambien tratamos puntos de ansiedad para que te sea más fácil y sincillo dejarlo. Éste último método viene bien para personas más nerviosas, que están más preocupadas por dejarlo, o personas que no quieren engordar después del tratamiento, ya que al no tener ansiedad no te daría por cubrir la ausencia del tabaco con la comida.

Disponemos de varias promociones para facilitar tu decisión.

- Jubilados, 15% descuento.
- Pensionistas, 15% descuento.
- En paro, 15% descuento.
- Si te haces el tratamiento con alguien, ya sea pareja, amigo o familiar, se os hará a los dos un descuento del 15%.

Estamos situados en:
Avda. de Betanzos 41 en el conocido Barrio del Pilar de Madrid, 28029, Madrid
A solo 1 minuto del centro comercial La VAguada,

Ven y conocenos, te resolveremos cualquier duda que te pueda surgir, y sino contacta con nosotros en los siguientes teléfonos.
911306757 y 660146496.
correo: garcia@relief-spain.com

Porque dejar de fumar no tiene por qué ser tan difícil y complicado como crees. Te ayudamos y te animamos durante un año entero de seguimiento para que no lo dejes solo. Porque ¡JUNTOS PODEMOS!

Tratamiento para dejar de fumar en Barajas - Madrid

Tratamiento para dejar de fumar

Saturno 45 1ª A
28042 - Barajas
Madrid (ciudad), Madrid
91 130 67 57
660 146 496
Indizze: 96 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Vídeos de la empresa

Saturno 45 1ª A, 28042, Barajas, Madrid, España

servicios - Tratamientos para dejar de fumar en Barajas y Madrid

Tabaco, Dejar de fumar, Tratamiento para dejar de fumar, Nicotina, Quiero dejar de fumar, No al tabaco, Metodos para dejar de fumar.

Al estar en Barajas tambi�n le pueden interesar servicios como Tratamiento para dejar de fumar cerca de Coslada, Paracuellos de Jarama, San Fernando de Henares, San Sebastián de los Reyes, Torrejón de Ardoz, Alcobendas, Cobeña y Ajalvir.

Publica tu opinión sobre RELIEF

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.