opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Raser Digital S.L. - Diseño e impresión Barcelona

Impresión Digital en Barcelona

Somos una empresa multidiciplinaria, nos encargamos de todos los procesos productivos que tienen que ver con el desarrollo de una pieza de comunicación visual. Hacemos el diseño gráfico partiendo de las necesidades específicas de cada cliente, lo pensamos en función del uso que se le dará a la imágen creada, ya sea en una web, un libro o una tarjeta de visita. Damos servicios de impresión offset digital a estudios de diseño y empresas, pero tambien somos una imprenta offset de barcelona para tirajes grandes. Solucionamos las necesidades de tirajes tanto pequeños como grandes con profesionalidad. Tenemos un trato cercano y evaluamos las posibilidades junto nuestros clientes para obtener los mejores resultados posibles teniendo en cuenta plazos, calidad y coste. Nuestros mayores valores añadidos son la atención y la calidad.

Soluciones en diseño gráfico y diseño web mediante nuestra marca Vismondo® (www.vismondo.com)

Impresión Digital en Barcelona

Impresión Digital

Calle Mas Casanovas 34
08025 - Barcelona
Barcelona (ciudad), Barcelona
935273328
Indizze: 109 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Calle Mas Casanovas 34 , 08025, Barcelona, Barcelona, España

servicios - Impresión Digital en Barcelona

Impresion offset, Diseño y maquetacion revistas barcelona, Diseño catalogos digitales, Diseño logotipos barcelona, Servicios diseño grafico en Barcelona, Diseño web, Packaging Barcelona, Packaging, Impresión foam, Imprenta barcelona, Offset digital, Imprenta gran formato, Imprenta plotter.

Al estar en Barcelona tambi�n le pueden interesar servicios como Impresión Digital cerca de Sant Adrià de Besós, Santa Coloma de Gramenet, Montcada i Reixac, Esplugues de Llobregat, Badalona, Hospitalet de Llobregat y Sant Just Desvern.

Publica tu opinión sobre Raser Digital S.L.

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.