opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Pxsol España - Motor de Reservas y Paginas WEB para Hoteles, España

Consultoría de gestión hotelera en Pontevedra

En PXSOL ofrecemos sitios web a la medida de su hotel. Nuestros sitios atractivos y optimizados, ayudan a aumentar considerablemente las reservas desde su web. Permitiendo así, obtener mayores ganancias, sin pago de comisión a Agencias de Viajes Online.

Contar con un motor de reservas en nuestro sitio nos trae muchas ventajas. Una de las más importantes es el poder obtener reservas directas a través de nuestra web, ahorrando así, el pago de comisiones de hasta el 18% a las OTAs. Tener un sitio con motor de reservas, ubicado en la primera pantalla de nuestro sitio, aumentará significativamente las posibilidades que tenemos de obtener reservas directas.

Servicios de Marketing Turístico pensados para hoteles, restauración, turismo rural y agencias de viajes. Con una clara estrategia de marketing online, de contenidos y social media, así su empresa tendrá una visibilidad permanente dentro de internet. El marketing turístico es una especialización del marketing online e incluye todos los canales del marketing enfocados en este sector. Somos tu Consultoría en Marketing turístico.

Consultoría de gestión hotelera en Pontevedra

Consultoría de gestión hotelera

Poligono Industrial a Reigosa P 47
36827 - Pontevedra
Puentecaldelas, Pontevedra
98 609 61 61
Indizze: 83 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Vídeos de la empresa

Poligono Industrial a Reigosa P 47, 36827, Pontevedra, Pontevedra, España

servicios - Consultorías de gestión hotelera en Pontevedra

Motor de Reservas, Pagina WEB Hoteles, Marketing Hoteles.

Al estar en Pontevedra tambi�n le pueden interesar servicios como Consultoría de gestión hotelera cerca de Sanxenxo, Lama, Ponte Caldelas, Marín, Poio, Covelo, Pontevedra y Meaño.

Publica tu opinión sobre Pxsol España

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.