opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

TPAB Psicólogos - Terapia Psicológica, Biofeedback, Realidad Virtual, Málaga, Andalucía

Psicólogo en Málaga

TPAB Psicólogos es un gabinete psicológico especializado en la atención de problemas de ansiedad, depresión, fobias y problemas de pareja.

Dilatada experiencia en la clínica.
Corte cognitivo conductual.

Combinamos a la vez lo mejor de los tratamientos clásicos con las más avanzadas tecnologías adaptando la intervención psicológica a las necesidades del mundo actual.

Terapia en español e inglés.

Precios competitivos y promociones periódicas.

Posibilidad de seguimiento psicológico a precio reducido.

Procedimientos protocolizados.

Realización de informes psicológicos con biofeedback.

Sistemas de colaboración con profesionales y particulares.

Rapidez y eficacia en el tratamiento por las características del enfoque cognitivo conduntual que se centra en el aquí y ahora y proporciona estrategias activas y dinámicas para aplicar respecto a la problemática presentada.

Lo mejor de lo clásico:
Empleamos las técnicas psicológicas más contrastadas tanto en la evaluación como en el tratamiento de los problemas psicológicos.

Adaptación a las necesidades del mundo actual:
-Uso de las tecnologías de la información tales como internet, consultas por e-mail, servicios de mensajería, servicios de comunicación telefónica a través de internet, consultas telefónicas.
-Sistema de consultas breves para dar soporte a quienes no desean o no disponen de tiempo/dinero para iniciar un tratamiento psicológico pero necesitanun asesoramiento puntual.
-Disponemos de una red de centros de atención física en la provincia de Málaga con vías de expansión hacia la periferia que facilitan la accesibilidad de las personas a nuestros centros.

Uso de las más avanzadas tecnologías:
La incorporación de los sistemas de Biofeedback suponen en la actualidad una gran revolución en los procedimientos de intervención psicológica ya que permiten aumentar de forma exponencial la eficacia y efectividad de los mismos, reduciendo los costes de una terapia mantenida en el tiempo y facilitando la asimilación de los aprendizajes obtenidos en la consulta.
Realización de Terapia de Exposición mediante Realidad Virtual para el tratamiento de fobias y problemas de ansiedad.

Nuestra web: http://psinergia.es
Consulta nuestras promociones en la web

Psicólogo en Málaga

Psicólogo

Calle Juan Antonio Tercero, 1
29011 - Málaga
Málaga (capital), Málaga
600 816 143
Indizze: 124 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Calle Juan Antonio Tercero, 1, 29011, Málaga, Málaga, España

Servicios psicológicos del gabinete en Málaga

Psicologos malaga, Fobias, Problemas de pareja, Informes Psicológicos, Consulta psicológica, Terapia, Terapia de pareja, Terapia cognitivo conductual, Psicologos economicos, Rapidez en resultados, Terapia con biofeedback, Psicologos pioneros, Psicologos marbella, Psicologa, Terapia breve, Psicologos torremolinos, Psicologo hablando ingles, Psicologo bilingüe y servicios relacionados con servicio psicología en málaga, tpab psicólogos gabinete psicológico, psicólogos en málaga, terapias psicológicas en málaga, tratamiento psicológico en málaga.

Al estar en Málaga tambi�n le pueden interesar servicios como Psicólogo cerca de Alhaurín de la Torre, Torremolinos, Cártama, Benalmádena, Mijas, Rincón de la Victoria y Alhaurín el Grande.

Publica tu opinión sobre TPAB Psicólogos

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.