opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Psicoterapia Relacional Juan Antonio Arispon - Psicologo Sevilla, Psicologo Tomares, Psicoterapia

Psicólogo en Tomares - Sevilla

En Psicoterapia Relacional Juan Antonio Arispón , trabajo por y para la SALUD MENTAL de las personas, facilitando y dotando a nuestros pacientes de distintas estrategias, la persona será capaz de hacer uso de sus habilidades cognitivas emocionales y sociales para adaptarse a las demandas de su vida cotidiana.

Son nuestros pensamientos y conductas, las que originan y mantienen los conflictos y dificultades en la vida cotidiana. Conocer cómo pensamos es un camino eficaz y práctico para cambiar cómo nos sentimos. Aprendiendo a conocer y controlar nuestra mente, aprendemos a controlar nuestra vida.

La práctica que adquieren los pacientes les ayudan a conocerse mejor, entender su manera de pensar y su mente, apreciar la influencia que tienen en sus emociones y conductas. El paciente así da el primer paso para el cambio, comprende porque se siente mal, qué le está ocurriendo y de esta manera empezar a poner en marcha las estrategias adquiridas en las sesiones. Dado que cada uno de nosotros nos comportamos de manera diferente ante las mismas situaciones, siempre hay que tener en cuenta más aspectos de cada paciente en relación a su ambiente, emociones, reacciones físicas, pensamientos, historia previa, recursos de afrontamiento… una lista de factores que analizamos en la evaluación, para el diseño de un tratamiento adecuado.

Estoy especializado en distintas áreas:
Terapia individual (Adolescentes y Adultos)
Relaciones de Pareja
Orientación familiar

Psicólogo en Tomares - Sevilla

Psicólogo

Glorieta Del Agua s/n, Portal 2, Planta 1, local 10
41940 - Tomares
Tomares, Sevilla
616 697 752
Indizze: 250 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Vídeos sobre psicología relacionados con la consulta

Glorieta Del Agua s/n, Portal 2, Planta 1, local 10, 41940, Tomares, Sevilla, España

Servicios psicológicos del gabinete en Tomares y Sevilla

Psicologo sevilla, Psicologia sevilla, Psicoterapia relacional, Psicologo aljarafe, Terapia de pareja Sevilla, Busco psicólogo Sevilla, Consulta psicologica sevilla, Gabinete de psicologia sevilla, Terapia en sevilla, Problemas de autoestima, Crecimiento Personal, Estrés, Depresión, Necesito psicologo, Psicologos en sevilla, Psicologos de sevilla y servicios relacionados con servicio psicología en tomares, psicoterapia relacional juan antonio arispon gabinete psicológico, psicólogos en sevilla, terapias psicológicas en sevilla, tratamiento psicológico en tomares.

Al estar en Tomares tambi�n le pueden interesar servicios como Psicólogo cerca de San Juan de Aznalfarache, Castilleja de la Cuesta, Mairena del Aljarafe, Camas, Bormujos, Gelves y Gines.

Publica tu opinión sobre Psicoterapia Relacional Juan Antonio Arispon

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.