opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Psicoterapia jose rivero - Psicoterapia Humanista en Ronda, Málaga, Andalucía

Psicólogo en Ronda - Málaga

La psicoterapia humanista se orienta hacia un facilitar el implicarse con la actualidad temporal y espacial, como una manera de enraizar a la persona en la realidad, haciendole consciente de todo el potencial presente en cada momento. La psicoterapia se entiende como un proceso de recuperación de las capacidades anuladas y como un permiso para obtener nuevas perspectivas de desarrollo. Teniendo muy en cuenta la idea del ahora, del momento inmediato, del contenido y estructura de la experiencia actual. En la psicoterapia se enfatiza que se viva el momento, trabajamos con las emociones con objeto de sentir, experimentar el aqui y ahora con las vivencias. Todo esto implica que lo que vive uno es solo de uno, es su proceso. En este enfoque situamos el acento en la relación, la comunicación, el contacto y las interacciones entre las personas participantes asi como la interacción con el medio. En definitiva, buscamos trabajar por el desarrollo de la conciencia individual y social a traves de la busqueda de la autorrealización personal, todo ello mediante el equilibrio interior y el proceso de transformación.
Gracias a la terapia adquirimos conocimientos de cómo somos y configuramos una visión realista de nuestros talentos, recursos y defectos, con lo que aumentamos las posibilidades de acertar a la hora de tomar decisiones. Necesitamos familiarizarnos con nuestra aptitudes y limitaciones para poder dirigir más o menos nuetro programa de vida y superar las adversidades. Realizando terapia individual o grupal llegas a adquirir una buena capacidad ejecutiva de introspección, fundamental para las decisiones que gobiernan la mayoría de los actos que llevamos a cabo.

Psicólogo en Ronda - Málaga

Psicólogo

los remedios 4 1ºB
29400 - Ronda
Ronda, Málaga
690314746
Indizze: 109 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

los remedios 4 1ºB, 29400, Ronda, Málaga, España

Servicios psicológicos del gabinete en Ronda y Málaga

Psicoterapia individual, Psicoterapia de grupo, Psicoterapia de pareja y servicios relacionados con servicio psicología en ronda, psicoterapia jose rivero gabinete psicológico, psicólogos en málaga, terapias psicológicas en málaga, tratamiento psicológico en ronda.

Al estar en Ronda tambi�n le pueden interesar servicios como Psicólogo cerca de Montejaque, Benaoján, Arriate, Parauta, Cartajima, Igualeja y Alpandeire.

Publica tu opinión sobre Psicoterapia jose rivero

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.