opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

PSICOANALISIS EN MALAGA - PSICOANALISTA EN MALAGA, Málaga

Psicólogo en MALAGA - Málaga

CONSULTA DE PSICOLOGÍA Y PSICOANÁLISIS. ESPECIALISTA EN TERAPIA DE PAREJA, PSICOLOGÍA INFANTIL, ADOLESCENTES Y ADULTOS
TRASTORNOS DE ANSIEDAD, DEPRESIÓN, TRASTORNO OBSESIVO COMPULSIVO (TOC), ADICCIONES, ANOREXIA, BULIMIA, BAJA AUTOESTIMA,INSEGURIDAD, PROBLEMAS EN LAS RELACIONES CELOS, PROBLEMAS SEXUALES, TRASTORNOS PSICOSOMÁTICOS, TRASTORNO BIPOLAR, ESQUIZOFRENIA, TRASTORNOS EN LA PERSONALIDAD...
NO ES NECESARIO ESTAR ENFERMO PARA PSICOANALIZAR,MEJORE SU CALIDAD DE VIDA Y SUS RELACIONES.

SI POR LA DISTANCIA, POR LA FALTA DE TIEMPO, POR ENFERMEDAD,PROBLEMAS DE TIMIDEZ... LE SUPONE UN IMPEDIMENTO ACUDIR A CONSULTA, PUEDE OPTAR POR LA MODALIDAD ONLINE (O POR TELÉFONO).EN LA ESCUELA GRUPO CERO CONTAMOS CON UNA AMPLIA EXPERIENCIA, CON TODAS LAS GARANTÍAS Y BENEFICIOS Y CON LA VENTAJA DE QUE NO TIENE QUE DESPLAZARSE.

Laura López es licenciada en psicología y especialista en psicoanálisis en formación continua con la Escuela Grupo Cero. Puede contactar en:
Alameda Principal nº 13, 3º 4, Málaga
Telf.: 610 865 355
lauralopez@psicoanalistaenmalaga.com
www.psicoanalistaenmalaga.com

Definición de Psicoanálisis

El psicoanálisis (del griego ψυχή [psykhé], alma o mente y ἀνάλυσις [análysis], análisis, en el sentido de examen o estudio) es una práctica terapéutica fundada por el neurólogo vienés Sigmund Freud alrededor de 1896. A partir del psicoanálisis se han desarrollado posteriormente diversas escuelas de psicología profunda o de orientación dinámica y analítica. Asimismo, la teoría ha influenciado a muchas otras escuelas psicológicas y de terapias no necesariamente psicoanalíticas.

El concepto de «psicoanálisis» designa, por una parte, aquel modelo teórico descriptivo y explicativo de los mecanismos, procesos y fenómenos implicados en la vida anímica humana. Este modelo se basa en la experiencia de Sigmund Freud en el tratamiento clínico de casos de neurosis, fobias y diversos padecimientos psíquicos. Por otra, «psicoanálisis» se refiere también a la terapia psicoanalítica misma, es decir, a un conjunto de procedimientos y técnicas terapéuticas para el tratamiento de conflictos psíquicos. Finalmente, «psicoanálisis» puede referirse además al método psicoanalítico: un método de investigación que ha sido aplicado más allá de la psicología clínica individual, al análisis de fenómenos culturales, por ejemplo en etnología y antropología (entre otras disciplinas). El desarrollo del psicoanálisis es permanente en estos tres aspectos por parte de investigadores y clínicos, si bien cabe remarcar que tal segmentación del campo psicoanalítico no puede ser otra cosa que una esquematización descriptiva, y que en ningún caso da cuenta de la estructura propia del psicoanálisis donde teoría y práctica se encuentran ligadas sin poderse dar la una sin la otra. Freud sostuvo que una de las glorias del psicoanálisis era la coincidencia de investigación y tratamiento,1 si bien aclara que la técnica de ambas difiere. El psicoanálisis moderno se caracteriza por el pluralismo teórico, metódico y terapéutico. Si el psicoanálisis puede ser considerado una teoría científica es un asunto que en círculos académicos y profesionales continúa siendo controvertido.

Psicólogo en MALAGA - Málaga

Psicólogo

ALAMEDA PRINCIPAL 13, 3º 4
29001 - MALAGA
Málaga (capital), Málaga
610865355
Indizze: 148 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Vídeos sobre psicología relacionados con la consulta

ALAMEDA PRINCIPAL 13, 3º 4, 29001, MALAGA, Málaga, España

Servicios psicológicos del gabinete en MALAGA y Málaga

Toc, Adicciones, Adolescentes, Separacion, Miedos, Problemas sexuales, Psicologo online, Terapia online, Psicologo malaga, Obsesiones, Anorexia, Bulimia, Crisis, Fobia, Baja autoestima, Celos, Psicoanalista malaga, Psicoanalista online, Problemas laborales, Trastornos personalidad, Esquizofrenia, Trastorno bipolar, Psicoanalista En Malaga, Psicoanalisis En Malaga y servicios relacionados con servicio psicología en malaga, psicoanalisis en malaga gabinete psicológico, psicólogos en málaga, terapias psicológicas en málaga, tratamiento psicológico en malaga.

Al estar en MALAGA tambi�n le pueden interesar servicios como Psicólogo cerca de Rincón de la Victoria, Totalán, Alhaurín de la Torre, Torremolinos, Moclinejo, Cártama y Almogía.

Publica tu opinión sobre PSICOANALISIS EN MALAGA

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.