opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Procedimiento Ordinario, Licencias de Actividad - Licencias de Actividad y Proyectos de Arquitectura, Pozuelo de Alarcón, Madrid

Estudio de Arquitectos técnicos en Pozuelo de Alarcón - Madrid

PROCEDIMIENTO ORDINARIO les ofrece una solución personalizada para la obtención de su Licencia de actividad, Licencia de Apertura, Licencia de Obra y Proyectos de Arquitectura en Madrid. Ejecución de Obras y Proyectos de Arquitectura en Madrid.

Tanto si son una Empresa consolidada, como si es un Autónomo que quiere empezar con su nuevo negocio, le podremos ayudar en sus tramites ante el Ayuntamiento donde se encuentre su Local o Nave.
Cada Ayuntamiento, establecen unos criterios para la obtencion de la Licencia de actividad. En PROCEDIMIENTO ORDINARIO tenemos amplia experiencia en redacción de proyectos de licencias de actividad de comercios, oficinas, almacenes, restaurantes, naves industriales, etc. Redactamos proyectos de arquitectura y licencias de actividad en Madrid, tanto de uso particular como público.

PROYECTOS Y LICENCIAS PARA TODO TIPO DE ACTIVIDADES: HOTELES, PENSIONES, HOSTALES, RESTAURANTES, BARES, CAFETERIAS, BODEGAS, VINOTECAS, DISCOTECAS, TERRAZAS, OFICINAS, DESPACHOS PROFESIONALES, PELUQUERÍAS, INSTITUTOS DE BELLEZA, CENTROS DE ESTÉTICA, ACADEMIAS DE IDIOMAS, DANZA, TEATRO, INFORMÁTICA, SUPERMERCADOS, PANADERIAS, FRUTERIAS, PASTELERIAS, CARNICERIA, PESCADERIAS, HERBOLARIO, DIETÉTICA, CENTROS SANITARIOS, CLINICAS DENTALES, LABORATORIOS, NAVES INDUSTRIALES, ALMACENES, GIMNASIOS, LOCUTORIOS, TIENDAS DE MODA.

Representación de Empresas Constructoras: REPRESENTACIÓN DE EMPRESAS CONSTRUCTORAS, REPRESENTACIÓN DE EMPRESAS INSTALADORAS, REPRESENTANTE PARA EMPRESAS EXTRANJERAS y VISITADOR DE MARCAS COMERCIALES.

Además de estos servicios realizamos Proyectos de Ejecución de Obras y Proyectos de Arquitectura:

1. Proyectos de Arquitectura para nuevas construcciones.

Estos proyectos estudian la volumetria general del edificio y como conseguir una distribución acorde al programa de necesidades que exije el cliente. Se trata de dotar al edificio de todas sus prestaciones relativas a la estabilidad y seguridad estructural que hacen que el edificio perdure y se mantenga en las condiciones idoneas para el fin que se desarrolló. Realizaremos el diseño personalizado para cada cliente de una nueva forma de entender la arquitectura o de una forma tradicional que encaje con el concepto de hogar.

2. Proyectos de Reforma o Adecuación.

Para adecuar el local a un nuevo uso, transformar una peluqueria en un restaurante o reformar una vivienda para lograr una mejor distribución ampliando espacios y rompiendo barreras arquitectónicas. Proyectos de Arquitectura , Interiorismo y Decoración: Proyectos encaminados a un bienestar en el interior de una vivienda o dentro de un local, son proyectos que pretenden crear un buen estado anímico a las personas que albergan el interior del local o conseguir una determinada conducta. Este bienestar es fruto de una buena disposición de las luminarias, de seleccionar una orientación adecuada. Las texturas y colores que consiguen de alguna forma plasmar el perfume de la persona en su entorno.

Estudio de Arquitectos técnicos en Pozuelo de Alarcón - Madrid

Estudio de Arquitectos técnicos


28224 - Pozuelo de Alarcón
Pozuelo de Alarcón, Madrid
917375500
Indizze: 126 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

, 28224, Pozuelo de Alarcón, Madrid, España

Servicios de arquitectura técnica en Pozuelo de Alarcón y Madrid

Licencias de apertura, Licencias de actividad, Proyectos De Arquitectura, LIcencia de obra, Licencias madrid, Licencias de apertura madrid, Licencias de actividad madrid.

Al estar en Pozuelo de Alarcón tambi�n le pueden interesar servicios como Estudio de Arquitectos técnicos cerca de Boadilla del Monte, Majadahonda, Madrid, Rozas de Madrid, Alcorcón, Leganés y Villaviciosa de Odón.

Publica tu opinión sobre Procedimiento Ordinario, Licencias de Actividad

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.