opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Primerared - Consultoría especializada en el sector Dental, España

Consultoría dental en Valencia

Primerared es una consultoría dental que ayuda al odontológo (dentista) a dedicarse a su profesión plenamente. Primerared analiza cualquier escenario de la clínica dental y proyecta sobre las carencias o deficiencias de la clínica mejoras que ayudarán al odontólogo a ejercer correctamente su excelencia y rigor médico.
Aportamos a nuestros clientes estudios personalizados basados en sus recursos dentro de su clínica dando valor a la gestión de sus recursos y en la formación de los equipos y médicos para afrontar los cambios, sumado a su trayectoria, experiencia, calidad y alto rigor médico. Siendo la combinación ideal no solo para enfrentarnos al presente de forma exitosa, sino para crear modelos sólidos de negocio para el futuro.

Consultoría dental en Valencia

Consultoría dental

Gran Vía Ramón y Cajal nº37 Ptª15
46007 - Valencia
Valencia (capital), Valencia
678 416 815
Indizze: 72 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Gran Vía Ramón y Cajal nº37 Ptª15, 46007, Valencia, Valencia, España

servicios - Consultorías dentales en Valencia

Consultoría de negocio, Consultoría web, Coaching, Coaching y Mentoring, Coaching directivo para ejecutivos con nuevas responsabilidades o importantes desafíos, Outsourcing comercial, Outsourcing de marketing, Outsourcing.

Al estar en Valencia tambi�n le pueden interesar servicios como Consultoría dental cerca de Xirivella, Aldaia, Alaquàs, Mislata, Quart de Poblet, el Torrent y Picanya.

Publica tu opinión sobre Primerared

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.