directorio de empresas gratis
Directorio de empresas en España

Prestamo10 - Concesión de préstamos, créditos online y rápida, Lleida

empresa de Micropréstamos en Lleida

Somos Préstamo10 una empresa financiera española que concede micropréstamos y créditos online y es una de las empresas líderes del sector español.

En nuestra política de calidad, ofrecemos préstamos rápidos en toda España, ya que garantizamos una respuesta inmediata y rápida en la solicitud del crédito. Contamos con la mejor tecnología para facilitar el préstamo, se puede solicitar a través del móvil, ordenadores y tablets, por internet, por aplicaciones móviles de Préstamo10, por teléfono. Confirmación por correo y mensaje.

Siempre con un sistema altamente automatizado de última generación, para ser rápidos, eficientes y eficaces con nuestros clientes.

Política de Préstamos Responsables:
La solicitud de un préstamo es una decisión que ha de ser meditada por el solicitante, quien debe estar seguro de poder hacer frente al reembolso del mismo.

Nuestro servicio está pensado para momentos puntuales de falta de liquidez y no recomendamos su uso para:
- Financiarse a medio o largo plazo.
- Pagar otros préstamos o créditos.
- Saldar deudas de juego.
- Uso reiterado del servicio.

En Préstamo10 DENUNCIAMOS TODOS LOS CASOS de fraude, estafa, usurpación y suplantación de identidad y falsedad documental.

Para ellos, disponemos de los medios más avanzados para proteger a nuestros clientes y usuarios ante actividades fraudulentas e ilícitas.
Si usted es conocedor de algún caso de fraude, puede informarnos del mismo con total confidencialidad, tranquilida y, confianza y prestamo10.com se compromete a denunciarlo e informar a los organismos competentes existentes.

En caso de fraude puedes ponerte en contacto con Dirección General de la Policía, Dirección General de la Guardia Civil, para informar, denunciar o ambas cosas.

Para más información o duda que necesite resolver sobre nosotros, sobre nuestros préstamos o créditos, de su forma de obtención, de su devolución, etcétera, por favor contacte con nosotros a través de:
- Mediante de nuestra web: https://www.prestamo10.com/
- Por teléfono: 902 10 50 90
- O bien, a alguna de las siguientes direcciones de correo electrónico:
+ Servicio de atención a los clientes: clientes@prestamo10.com
+ Servicio de atención a los Partners: partners@prestamo10.com
+ Departamento de cobros: gestioncobro@prestamo10.com
+ Departamento judicial: via.judicial@prestamo10.com
+ Para cualquier otro tema: p10@prestamo10.com

empresa de Micropréstamos en Lleida

empresa de Micropréstamos

Calle del Bruc, 2
25001 - Lleida
Lleida (ciudad), Lleida
902 10 50 90
Indizze: 258 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Vídeos de la empresa

Calle del Bruc, 2, 25001, Lleida, Lleida, España

servicios - empresas de Micropréstamos en Lleida

Mini Creditos, Mini Creditos, Minicréditos, Prestamos rapidos, Mini prestamos, Prestamo Rapido, Prestamos online, Préstamos, Prestamo, Credito Rapido, Prestamo 10, Prestamo10, Prestamo diez, Prestam10, Prestam 10, Prestam diez, Microcreditos, Microcreditos al instante, Microcreditos al instante online, Microcreditos online, Creditos al instante, Creditos online, Dinero inmediato, Dinero inmediato, Préstamo rápido en Internet, Prestamo rápido en Internet, Préstamos en efectivo, Prestamos en efectivo, Crédito en Internet, Credito en Internet, Solicitar dinero, Solicitar dinero, Adelanto de nomina, Dinero en un click, Microcreditos online sin papeleo, Credito si, Microprestamos, Miniprestamos, Miniprestamos online, Mini prestamos online, Microprestamos online, Micro prestamos online, Internet prestamos, Prestamos en 10 minutos, Prestamos de dinero rapido, Prestamos en diez minutos, Prestamos en 15 minutos, Prestamos en quince minutos, Creditos online sin papeleo, Prestamos urgentes, Microprestamos sms, Prestamo por movil, Prestamo por movil, Prestamo rapido por movil, Prestamo rapido por movil, Microprestamo por movil, Microprestamo por movil, Prestamos sms, Prestamo urgente por app movil, Solicitar prestamo urgente por app movil, Prestamo urgente por aplicacion movil, Prestamo urgente por aplicacion del movil, Solicitar prestamo urgente por aplicacion del movil, Solicitar prestamo urgente por aplicacion movil, Prestamos inmediatos, Www.prestamo10.com, Solicitar préstamo, Vivus, Wonga, Credito rapid, Viasms, Via sms, Quebueno, Que bueno, Okmoney, Ok money.

Al estar en Lleida tambi�n le pueden interesar servicios como empresa de Micropréstamos cerca de Puente de Montañana, Castigaleu, Viacamp y Litera, Lascuarre, Talarn, Tremp, Tolva y Salàs de Pallars.

Publica tu opinión sobre Prestamo10

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.