directorio de empresas gratis
Directorio de empresas en España
Publique gratis su empresa100% gratis

Preguntas sobre indizze.com, la guía de empresas gratuita

Qué es indizze.com

¿Qué es indizze.com?

Indizze.com es un portal o directorio de servicios orientado al consumidor. A diferencia de otros directorios (como las Páginas Amarillas, por ejemplo), indizze.com es gratuito para las empresas que aparecen en él.

¿Qué aporta indizze.com? ¿Por qué otro directorio?

Es verdad que Internet está lleno de páginas, portales, directorios, etc. Sin embargo, el equipo de indizze.com encontramos a faltar un directorio de servicios donde se ofrezca información de múltiples sectores, información detallada de cada empresa (fotos, videos, etc.), con un poco de orden y claridad, y sobretodo con un sistema de ordenación más democrático. En definitiva queremos facilitar el acceso a los consumidores a la oferta de servicios.

¿Cómo se financia indizze.com?

Actualmente, los únicos ingresos de indizze.com provienen de los anuncios que aparecen al final de los listados. Dichos anuncios pueden o no tener relación directa con el contenido de los listados.

Quiero aparecer en indizze.com

¿Cuanto cuesta aparecer en este portal?

Publicar su empresa en el portal es gratis

¿Cuantas empresas puedo dar de alta?

Tantas como desee siempre y cuando Ud tenga una relación directa con dichas empresas. Para cada empresa deberá crear una cuenta de usuario diferente. Es decir, desde una cuenta sólo es posible gestionar una empresa.

Ordenación de la empresas en los listados

¿Puedo pagar para que indizze.com de prioridad a mi empresa en los listados?

Puede pagarnos si quiere,:-) pero no le daremos prioridad. Bromas aparte, el sistema de ordenación de empresas en los listados es totalmente transparente y cualquier empresa registrada lo puede comprobar fácilmente. Se han definido una serie de criterios objetivos que otorgan una suma de puntos. El que suma más puntos, aparece antes. Si hiceramos trampa para favorecer a alguna empresa se nos vería el plumero.

¿Qué es el indizze asociado a cada empresa?

Es el indicador de clasificación y priorización de las empresas. Su valor se basa en los datos asociados a la ficha de empresa. Cuanto más completa sea la ficha de una empresa (descripción, palabras clave, fotos, etc.) mayor será el valor de dicho indicador y por tanto mejor será el posicionamiento de la empresa. También se valora mucho la existencia de un enlace en la web de la empresa apuntando a la web de indizze.com

¿Se nos exige un enlace desde nuestra web para aparecer en indizze.com?

No. En absoluto es obligatorio. Entendemos que la creación de un enlace hacia nuestra web es algo que nos beneficia y las empresas que lo hacen reciben una compensación (hasta 40 puntos), pero no es obligatorio.

¿Como puedo ganar puntos y mejorar la posición de mi empresa?

En el siguiente enlace explicamos la mejor forma de ganar puntos en indizze.

¿Podrán variar los criterios de clasificación en el futuro?

Sí. El equipo de indizze.com deberá ir ajustando el sistema de valoración de las empresas para satisfacer al consumidor final. En general se premiará el esfuerzo que las empresas hagan en nuestro directorio. Por ejemplo, en un futuro cercano, una empresa podrá recibir puntos si publica una noticia en nuestro directorio. Una empresa podría recibir penalización si sus fotos son muy malas.

He creado un enlace pero no me han dado los puntos correspondientes

En su ficha de empresa hay un campo (tipo marca) para indicar que ha colocado el enlace. Ese campo es el que nos avisa para que podamos revisar su enlace.¿Lo ha marcado?. Una vez marcado, tardamos 1 día (laborable) como mucho en revisar el enlace. Si ha pasado más tiempo, pregúntenos a través del formulario de contacto.

Sobre el proceso de registro

No encuentro mi población en la lista de zonas

Póngase en contacto con nosotros a través del formulario de contacto indicándonos la población que no encuentra.

Quiero proponer una nueva categoría de servicio

Si su empresa es una empresa de servicios pero no encuentra una categoría adecuada en la lista que se propone, entonces puede solicitarnos (a través del formulario de contacto) la creación de una nueva categoría.

¿Como modificar o ampliar los datos de mi empresa?

Si fue Ud. quien dió de alta la empresa, entonces dispondrá de una cuenta de usuario que le permitirá modificar los datos de la misma. En caso contrario, cree una nueva cuenta y solicite la asignación de la ficha de empresa a su cuenta. Puede usar el formulario de contacto para realizar esta solicitud.

Más información en Como modificar los datos de su empresa

¿Puedo asignar mi empresa a más de una categoría?

Actualmente no. Lo lamentamos pero actualmente una empresa sólo puede estar asignada a una categoría. Entendemos las necesidades de muchas empresas que tienen diferentes actividades. Estamos trabajando para solventar esta necesidad en un futuro próximo.

¿Puedo cambiar la categoría de mi empresa?

Actualmente, ese cambio sólo lo podemos hacer nosotros (el equipo de indizze). Pídanoslo a través del formulario de contacto.

No tengo página web, ¿Puedo crear mi página web en indizze.com?

Si su empresa todavía no tiene página web, ud puede crear su página gratuita dentro de indizze.com de la forma más sencilla. Léa los detalles sobre como crear una página web de empresa gratis

¿Cómo puedo darme de baja?

Envíenos un mensaje a través del formulario de contacto. Le daremos de baja inmediatamente.