opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Pódame BCN - Peluquería en Barcelona, Diagonal, Gràcia

Peluquería en Gràcia, Diagonal - Barcelona

Nuestro espacio intenta romper moldes en cuanto a la rigidez del concepto de peluquería convencional, apostando por una peluquería new look en Barcelona, respetando absolutamente el concepto de “equipo” e intentando conciliar y potenciar la visión creativa y personal de cada uno de sus componentes, con el deseo de que cada día resulte tan ilusionante como el primero. Estamos continuamente en formación y motivados en cualquier aspecto estético/plástico que podamos aplicar a nuestro salón, investigando para poder ofrecer lo mas cercano a la excelencia que nos sea posible. No entendemos discriminación por edades ni estilos, intentamos empatizar al máximo para ofrecer algo personal y coherente con la imagen de nuestro cliente.

Peluquería en Gràcia, Diagonal - Barcelona

Peluquería

Carrer Bonavista 25
08012 - Gràcia, Diagonal
Barcelona (ciudad), Barcelona
93 454 45 37
Indizze: 91 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Carrer Bonavista 25, 08012, Gràcia, Diagonal, Barcelona, España

servicios - Peluquerías en Gràcia, Diagonal y Barcelona

Peluquerías, Peluqueria barcelona, Peluquerias en barcelona, La mejor peluqueria de Barcelona y servicios relacionados con peluquería en gràcia, diagonal, pódame bcn productos de peluquería, la tienda de peluquería en barcelona, perruqueria a gràcia, diagonal, pódame bcn productes de perruqueria, la botiga de perruqueria a barcelona.

Al estar en Gràcia, Diagonal tambi�n le pueden interesar servicios como Peluquería cerca de Sant Adrià de Besós, Santa Coloma de Gramenet, Hospitalet de Llobregat, Esplugues de Llobregat, Sant Just Desvern, Cornellà de Llobregat y Badalona.

Publica tu opinión sobre Pódame BCN

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.