opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

PLC Mundo eléctrico - Centro de formación para electricistas, Comunidad de Madrid

Escuela de formación profesional en Madrid

PLC Mundo Eléctrico es un centro especializado en la formación de profesionales de la electricidad desde hace más de 23 años han pasado por nuestras aulas más de 3.000 alumnos. Nuestra misión siempre ha sido la de ofrecer una formación vanguardista y cubrir el vacío de la formación técnica del sector. Por ello contamos con una gran cantidad de cursos de electricidad, de distintas áreas como: domótica y automatización, baja tensión, energía solar, telecomunicaciones, gases fluorados…
Nuestras instalaciones están preparadas para impartir la mejor enseñanza práctica y útil para el sector eléctrico además contamos con una gran librería técnica. Junto con otras áreas diversas del mundo de la electricidad, PLC Mundo eléctrico se ha especializado en la formación y la realización de proyectos domóticos, ofreciendo un asesoramiento domótico profesional.
Nuestra experiencia en el sector nos ha convertido en punto de referencia de los instaladores eléctricos, por ello contamos con un servicio único de Servicio de Gestión al Instalador (SGI), para dar asesoramiento y soporto técnico a los instaladores ademas de disfrutar de una gran variedad de servicios y privilegios.
Visite nuestra nueva página web y descubra la gran variedad de cursos y jornadas técnicas que ofrecemos.

Escuela de formación profesional en Madrid

Escuela de formación profesional

Calle Toledo, 176
28005 - Madrid
Madrid (ciudad), Madrid
616 431 356
Indizze: 104 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Vídeos de la empresa

Calle Toledo, 176, 28005, Madrid, Madrid, España

servicios - Escuelas de formación profesional en Madrid

Cursos formación profesional, Electricidad, Electricistas, Instaladores electricos, Baja tensión, Certificado de profesionalidad, Cursos de electricidad, Jornadas ténicas, Jornadas técnicas para electricistas, Cursos de electricidad online y servicios relacionados con cursos de formación ocupacional en madrid, plc mundo eléctrico cursos de formación profesional, centro de formacion profesional en madrid, escuela de formación técnica profesional en madrid.

Al estar en Madrid tambi�n le pueden interesar servicios como Escuela de formación profesional cerca de Leganés, Getafe, Pozuelo de Alarcón, Alcorcón, Coslada, Fuenlabrada y Boadilla del Monte.

Publica tu opinión sobre PLC Mundo eléctrico

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.