opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Pja21 - limpieza,reparaciones del hogar, reformas, pintura, Cornellá

empresa de Limpieza y servicio doméstico en Cornellá - Barcelona

Todas las personas que acuden a nuestro centro para optar a nuestra Bolsa de trabajo, después de unas preguntas básicas para confirmar si pueden ser candidatas, les realizamos una entrevista creando un clima de privacidad y confianza y así poder obtener una información lo más detallada posible sobre su perfil como persona, aptitudes de trabajo, experiencias laborales anteriores con las referencias correspondientes y fotocopia de su documento original de identidad.

Les informamos de todas las distintas opciones de trabajo posibles para que ellas elijan con la máxima seguridad, qué tipo de trabajo será el más conveniente, y si sus preferencias son trabajar con niños, bebés, personas mayores, ancianos, enfermos, etc.

En nuestra empresa nos dedicamos a coordinar cualquier trabajo o servicio que necesite nuestro cliente, por muy raro y complicado que parezca, ya que disponemos de una gran cartera de profesionales, de la cual cada uno se dedica única y exc...
lusivamente a su sector.
El teléfono de nuestra empresa esta operativo las 24 horas los 365 días, para algunas consultas, y muy especialmente para los servicios de urgencias.
Cuando tengas un problema cotidiano del día a día, simplemente piensa en nosotros. También tenemos servicio de limpieza en general, servicio doméstico, reparaciones del hogar, reformas y pintura.
La limpieza de una oficina o en general, la limpieza a empresas, puede considerarse como un trabajo fácil de realizar y poco valorado. Sin embargo, para nosotros es una labor importante, donde hay muchos detalles a considerar para poder hablar de un buen servicio. El respeto del entorno de trabajo en una empresa, la limpieza de los pequeños detalles, y sobre todo, el control de los trabajos de limpieza realizados, no es tarea fácil, y son pocos los que lo consiguen.

empresa de Limpieza y servicio doméstico en Cornellá - Barcelona

empresa de Limpieza y servicio doméstico

Tirso de Molina
08940 - Cornellá
Cornellà de Llobregat, Barcelona
655 65 24 16
Indizze: 55 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Tirso de Molina, 08940, Cornellá, Barcelona, España

servicios - empresas de Limpieza y servicio doméstico en Cornellá y Barcelona

limpieza doméstica en cornellá, pja21 empresa limpieza hogar, limpieza comunidades en barcelona, limpieza de cristales en barcelona, limpieza a fondo doméstica en cornellá, pja21 servicio doméstico, empresas y servicios de limpieza en domicilios particulares en barcelona, empresas de limpieza en casas en barcelona, servicio profesional de limpieza del hogar en cornellá, pja21 limpiadores profesionales, limpieza profesional de calidad en barcelona, tarifas servicio limpieza doméstica en barcelona, neteja domèstica a cornellá, pja21 neteges a domicilis particulars

Al estar en Cornellá tambi�n le pueden interesar servicios como empresa de Limpieza y servicio doméstico cerca de Hospitalet de Llobregat, Prat de Llobregat, Sant Boi de Lluçanés, Sant Just Desvern, Sant Boi de Llobregat, Esplugues de Llobregat y Sant Joan Despí.

Publica tu opinión sobre Pja21

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.