opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Associació PIGMALIÓ - Psicòlegs a Manresa. Teràpia EMDR i Brainspotting

Psicólogo en Manresa - Barcelona

Psicòlegs/psicòlogues a Manresa. Correu electrònic: info@associaciopigmalio.org
Mòbil: 681 210 212. A Manresa Carrer del Bruc nº80-82 entresol 1ª (Edifici Sant Jordi).
Teràpia en idioma català.
Terapia en idioma castellano.

Centro de prevención y ayuda psicológica para problemas que afectan a la salud mental. Los tratamientos dirigidos por los psicólogos profesionales se orientan a superar problemas tales como: trastornos de ansiedad (ataques de pánico, fobias, agorafobia, fobia social, trastorno obsesivo-compulsivo, trastorno por estrés postraumático,...), trastornos del estado de ánimo (depresión, trastorno bipolar,...), ludopatía y otras adicciones (alcohol, sustancias, redes sociales, compras, internet, adicción al trabajo,...), separaciones y rupturas de pareja, estrés, malestar emocional, problemas de autoestima e inseguridad, etc.

Terapias para niños, adolescentes y adultos.
Sesiones individuales con el psicólogo/a. Se aplican las terapias en función de la problemática que presente el paciente:
- Terapia EMDR
- Terapia Brainspotting
Estas dos terapias se utilizan para tratar las secuelas emocionales que han podido causar situaciones traumáticas vividas por la persona. Por "situaciones traumáticas", entendemos cualquier experiencia de sufrimiento vivida por la persona y que actualmente todavía esté presente a través de estos síntomas de malestar emocional. Estas terapias ayudan a dejar en el pasado aspectos de nuestra historia que no podemos dejar ir y que nos causan mucho dolor. No se trata de olvidar, sino de "poder pasar página" y poder seguir con nuestro presente. Estas terapias ayudan a que el proceso terapéutico sea mucho más rápido que cualquier otra terapia psicológica habitual. A veces puede ocurrir que no recordemos algún suceso traumático, pero eso no significa que lo hayamos olvidado y que no nos esté provocando malestar actualmente (aunque no seamos conscientes de que ese sufrimiento puede venir provocado por una experiencia de nuestro pasado que no hemos podido superar. Hay personas que se sienten mal y no saben porqué: EMDR y Brainspotting ayudan a conectar nuestro dolor con nuestra historia y poder encontrar un sentido a nuestro sufrimiento.
¿Cómo consiguen estas terapias esta recuperación? pues estimulando la capacidad natural de nuestro cerebro para procesar la información de nuestro día a día. El cerebro tiene la capacidad de "digerir-procesar" todo aquello que vamos viviendo diariamente, como lo hace nuestro estómago con los alimentos que comemos... Pero a veces nuestro cerebro puede sufrir un bloqueo, lo que sería un "corte de digestión" para nuestro estómago. El cerebro puede bloquearse al haber vivido un suceso impactante en el que la persona sufrió mucho. Es entonces cuando la terapia EMDR y Brainspotting pueden ayudar a acabar con este malestar producido por este bloqueo. No es hipnosis, ni son terapias invasivas.
- Terapia cognitivo-conductual
- etc...

El equipo de psicólogos del centro cuenta con una amplia experiencia profesional en el tratamiento psicológico de los problemas mentales. Psicólogos colegiados con más de 10 años de experiencia en psicoterapia.
El objetivo de la asociación es facilitar a la población poder acceder a un tratamiento psicológico adecuado y de calidad, pero a un coste asequible para todo el mundo. Por eso las tarifas que establece l'Associació PIGMALIÓ son económicamente mucho más reducidas que las de cualquier psicólogo que trabaje en una consulta privada, sin que quede por ello afectada la calidad de su profesionalidad.
La crisis económica está impidiendo que muchas personas no puedan acceder a una sanidad de calidad, bien porque las listas de espera de la sanidad pública van incrementando cada vez más debido a los constantes recortes, o bien porque no pueden permitirse el coste de una terapia psicológica privada. Desde L'Associació PIGMALIÓ trabajamos para intentar paliar estos inconvenientes y ofrecer un mejor servicio a todas aquellas personas que precisan la ayuda de un psicólogo para tratar sus dolencias emocionales.

Psicólogo en Manresa - Barcelona

Psicólogo

Carrer del Bruc, 80-82, entresuelo 1ª
08241 - Manresa
Manresa, Barcelona
681 210 212
Indizze: 270 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Vídeos sobre psicología relacionados con la consulta

Carrer del Bruc, 80-82, entresuelo 1ª, 08241, Manresa, Barcelona, España

Servicios psicológicos del gabinete en Manresa y Barcelona

Prevencion, Ludopatía Manresa, Tratamiento ludopatía, Ludopatía tratamiento en Manresa, Tratamiento de adicciones en Manresa, Tratamiento de las nuevas adicciones en Manresa, Ayuda a familias, Trauma, Separaciones y Divorcios, Problemas de pareja, Brainspotting Manresa, Psicólogos Manresa, Psicología infantil y adolescente Manresa, EMDR Manresa, Terapia cognitivo-conductual Manresa, Tratamiento psicológico en Manresa, Tratamiento Ludopatía en Manresa, Terapia de pareja en Manresa, Psicología niños en Manresa, EMDR en Manresa, Ayuda depresión en Manresa, Teràpia en idioma català, Psicòleg psicòloga Berga, Psicòleg psicòloga Solsona, Psicòleg psicòloga Puigreig, Psicòleg psicòloga súria, Psicòleg psicòloga Cardona, Psicòleg psicòloga Balsareny, Psicòleg psicòloga Vacarisses, Psicòleg psicòloga Artés Avinyó, Psicòleg psicòloga Castellbell i el Vilar, Psicòleg psicòloga Castellgalí, Psicòleg psicòloga Sallent, Psicòleg psicòloga Sant Fruitós de Bages, Psicòleg psicòloga Sant Joan de Vilatorrada, Psicòleg psicòloga Santpedor, Psicòleg psicòloga Sant Vicenç de Castellet, Psicòleg psicòloga Navàs Navarcles, Psicòleg psicòloga Monistrol de Montserrat, Psicòleg psicòloga Callús Calders, Psicòleg psicòloga El Pont de Vilomara i Rocafort y servicios relacionados con servicio psicología en manresa, associació pigmaliÓ gabinete psicológico, psicólogos en barcelona, terapias psicológicas en barcelona, tratamiento psicológico en manresa, psicòlegs a manresa, associació pigmaliÓ servei de psicologia.

Al estar en Manresa tambi�n le pueden interesar servicios como Psicólogo cerca de Sant Joan de Vilatorrada, Pont de Vilomara i Rocafort, Sant Fruitós de Bages, Castellgalí, Navarcles, Callús y Santpedor.

Publica tu opinión sobre Associació PIGMALIÓ

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.