opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Piandgi Partners Group - Construción, Instalaciones y Servicios, Madrid

Empresa de construcción en Getafe - Madrid

Empresa joven y en expansión, que globaliza todas las necesidades constructivas en un único proveedor de garantia, que le asegura una absoluta satisfación.
PIANDGI, desarrolla su actividad en cuatro principales líneas de negocio: edificación, obra civil, rehabilitación y reformas. La compañía ofrece soluciones en todas las disciplinas del sector de la construcción, desde la ingeniería a la ejecución de las obras. Su experiencia en el ámbito de la edificación abarca toda clase de construcciones, equipamientos públicos, industriales y vivienda residencial; así como obras de urbanización e infraestructuras, rehabilitaciones y reformas o en el ámbito de la obra civil.

PIANDGI ofrece todos los servicios necesarios que requieren las fases de trabajo de cualquier inversión en infraestructura, desde los estudios previos propios de cualquier proyecto, pasando por los proyectos en sí, la consultoría, la dirección de obra, la asistencia técnica, y la puesta en explotación y mantenimiento

PIANDGI es reconocido por la calidad de sus resultados, un sello de excelencia que le ha permitido ganarse la confianza de los clientes en todos los mercados en los que opera.

Desde su formación, la compañia ha ido evolucionando y creciendo a lo largo de los últimos años, contando con una gran experiencia adquirida. Bajo un servicio eficaz ofrecemos diferentes alternativas para poder satisfacer sus necesidades, poniendo todo nuestro esfuerzo.

Trabajamos con materiales de primeras marcas y de máxima calidad, contamos con los mejores proveedores para poder dar un mejor servicio así como los últimos avances en cada una de las áreas de instalaciones.

PIANDGI realiza desde la acción más sencilla, como puede ser la protección de la instalación electrica en un hogar o la colocación de tuberías para la conducción de gas canalizado, el sustituir un grifo por otro mas bonito, hasta la mas completa reforma de un edificio. Miles de actuaciones en hogares y cientos de obras para los más diversos clientes atestiguan nuestra profesionalidad y firmeza de nuestro propósito: Mejorar cada día el servicio que ofrecemos.

En nuestro departamento de ingeniería realizamos el diseño básico y la ingeniería de detalle de todas las instalaciones, dando cumplimiento en todo momento de la normativa afectada a cada tipo de instalación así como su correspondiente norma UNE., y un apoyo a nuestras instalaciones, haciendo un recálculo de las mismas si es necesario.

Nuestro objectivo es el de ofrecer el servicio profesional y personal más adecuado a cada uno de nuestros clientes.Entre nuestro catálogo de servicios y productos nuestros clientes pueden escojer un ámplio abanico de posibilidades dentro del sector de las rehabilitacion.

Nuestros servicios van destinados a todo tipo de públicos: particulares, profesionals, comunidades de vecinos , oficinas, despachos, administraciones públicas, etc…La filosofía de es: un cliente satisfecho, una trabajo bién hecho. Con estas dos frases definimos el objectivo de nuestra empresa, que no es otro que el de realitzar los trabajos encargados con la mejor garantía de calidad y la mayor rapidez posible para ocasionar las mínimas molestias posibles. Contamos con varios de los mejores grupos profesionales en el sector de la rehabilitación. Profesionales cuyas rehabilitaciones realizadas a lo largo del tiempo avalan sus trabajos y dan garantía de profesionalidad. En PIANDGI gestionamos y coordinamos cualquier proyecto sea cual sea su embergadura. Desde REFORMAS de pequeños locales comerciales hasta REFORMAS INTEGRALES de edifcios, pasando por REFORMAS increibles de CASAS o VIVIENDAS

Procuramos ajustar los precios al máximo pero sin prescindir de la calidad necesaria para que nuestras rehabilitaciones cumpla con las expectativas deseadas por nuestros clientes. En nuestro proyecto de rehabilitaciones hacemos constar los plazos de la obra,las condiciones tanto económicas como las garantias que ofrecemos a nuestros clientes.

Cada proyecto nuevo que entra en PIANDGI, es un hecho gratificante para nosotros. Eso significa que nuestro trabajo va por buen camino, trabajar con nuestros clientes sobre cualquier tipo de rehabilitación, ya sea asesorando, promoviendo o ejecutando.

La empresa es consciente de las actualizaciones constantes de la normativa y de la tecnología aplicada a la construcción y es por ello que se priorizan proyectos sostenibles en los que la aplicación de nuevas técnicas y materiales innovadores, con comprobada calidad en el producto acabado, se combina con un escrupuloso respeto por nuestro medio ambiente.

PIANDGI cuenta con una estructura sólida y se estableció un equipo formado por excelentes profesionales que son el principal activo de nuestra empresa. Su habilidad y experiencia y el material y medios técnicos disponibles que nos permitan responder a cualquier proyecto, la construcción con la máxima calidad y la mayor garantía de éxito.

Desde los inicios, nuestro principal objetivo ha sido siempre dar respuesta a las necesidades de nuestros clientes con la máxima CALIDAD, SERIEDAD y EFICACIA.

Empresa de construcción en Getafe - Madrid

Empresa de construcción

Groenlandia, 4
28911 - Getafe
Getafe, Madrid
912923880
Indizze: 160 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Groenlandia, 4, 28911, Getafe, Madrid, España

Servicios de construcción, presupuestos de construcción y reforma en Getafe y Madrid

Instalaciones eléctricas, Climatización, Reformas integrales, Rehabilitacion de edificios, Instalciones de Fontaneria, Saneamiento, Sistemas de Protección contra Incendios, Licencias de apertura, Mantenimientos industriales, Instaladores autorizados en Madrid, Rehabilitacion de fachadas, Instalaciones de agua, Grupos De Presion, Multiservicios, Rehabilitación integral de interiores, Restauración y rehabilitación, Ventilación, Instalaciones de Energia Solar, Reparaciones del hogar.

Al estar en Getafe tambi�n le pueden interesar servicios como Empresa de construcción cerca de Pinto, Leganés, Madrid, Fuenlabrada, Parla, Rivas-Vaciamadrid y Coslada.

Publica tu opinión sobre Piandgi Partners Group

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.