opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Petit Comité - Restaurante Francés en Madrid

Restaurante romántico en Madrid

Cuando uno entra en Petit Comité sabe que se encuentra en un sitio diferente a los muchos restaurantes que existen en el centro de Madrid. Nuestro restaurante evoca encanto y romanticismo por todos sus rincones, ya que ha sido diseñado con el fin de transportar esa esencia que evocan lugares como París, conocida como la ciudad del amor.

Petit Comité es el mejor restaurante Francés de Madrid. Situado junto a la Gran Vía Madrileña, encontrarás la mejor cocina gourmet francesa y mediterránea de la mano del prestigioso chef Javier Jauregui con platos tan espectaculares como el solomillo de buey gallego, caviar de Erizo, anchoas de santoña o nuestro aclamado foie mi-cuit de Burdeos.

Porque un restaurante gourmet en el centro de Madrid, puede ser íntimo y romántico, agradable y también divertido. En nuestro local de Gran vía también ofrecemos la posibilidad de realizar cocktails para eventos y empresas, catas de vinos y proyecciones para presentaciones en nuestro reservado de Petit Comité, ofreciendo una amplia carta de catering y tapas francesas y mediterráneas que harán las delicias de nuestros comensales.

Hemos querido salirnos de los tópicos de Madrid, poniendo precios competitivos en el centro de Madrid y ofreciendo una de las mejores cartas gourmet de toda Gran Vía, apta para todo tipo de bolsillos, para que todo aquel que quiera degustar nuestras especialidades pueda permitírselo y poner en su boca un pedazo de Francia de la mano de Peti Comité.

Venga a visitarnos, estamos junto a la Gran Vía madrileña, en pleno corazón cultural de Madrid. Pruebe Petit Comité, repetirá.

Restaurante romántico en Madrid

Restaurante romántico

Calle Reina, 15
28004 - Madrid
Madrid (ciudad), Madrid
915217552
Indizze: 86 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Calle Reina, 15, 28004, Madrid, Madrid, España

servicios - Restaurantes románticos en Madrid

Restaurante, Restaurante madrid, Gourmet, Cocktails, Francés, Comida gourmet, Comidas de empresa, Reservado, Restaurante gastromonico, Bar restaurante madrid, Bar restaurante, Restaurante francés, Restaurante gran vía, Restaurante gourmet, Restaurante calidad y servicios relacionados con restaurante romántico en madrid, petit comité restaurantes para parejas, cena en pareja en madrid, cena romántica en madrid, restaurante íntimo en madrid, petit comité noche romántica, restaurante con encanto en madrid, restaurante especial en madrid, restaurante para ocasiones especiales en madrid, petit comité restaurante silencioso, restaurante para enamorados en madrid.

Al estar en Madrid tambi�n le pueden interesar servicios como Restaurante romántico cerca de Pozuelo de Alarcón, Leganés, Coslada, Getafe, Alcorcón, Alcobendas y San Fernando de Henares.

Publica tu opinión sobre Petit Comité

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.