opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Personalfit - Entrenador Personal en Madrid

Entrenador Personal en Madrid

Entrenador personal dedicado a mejorar la calidad de vida de sus clientes a través de los entrenamientos personales y asesorías nutricionales. Pérdida de grasa, musculación, tonificación, preparación física para fútbol, preparación de oposiciones... Coméntame cuáles son tus objetivos y nos pondremos manos a la obra. Todos los entrenamientos son 100% personalizados e individuales.

Entrenador Personal en Madrid

Entrenador Personal

Carretera de Canillas Nº 106 1ºC
28043 - Madrid
Madrid (ciudad), Madrid
651 367 854
Indizze: 64 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Carretera de Canillas Nº 106 1ºC, 28043, Madrid, Madrid, España

servicios - Entrenadores personales en Madrid

Entrenamientos personales, Preparacion oposiciones, Entrenador personal en madrid, Preparacion fisica y servicios relacionados con adelgazar en madrid, personalfit entrenador personal, pt en madrid, personal trainer en madrid, asesor deportivo en madrid, personalfit asesor personal, asesoramiento en nutrición en madrid, como lleva una vida sana y plena en madrid, mejora del rendimiento físico en madrid, personalfit combatir el estrés, mantenerse en forma en madrid, entrenador deportivo en madrid.

Al estar en Madrid tambi�n le pueden interesar servicios como Entrenador Personal cerca de María, Vélez-Blanco, Vélez-Rubio, Chirivel, Taberno y Oria.

Tarifas / Precios

Para solicitar información sobre nuestras tarifas, solicitarlo a través del email info@personalfit.es. Tratamos cada cosa de forma individualizada e intentando adaptar nuestros presupuestos a nuestros clientes y no al revés.

Publica tu opinión sobre Personalfit

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.