opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

PeripeciaGarcia - Reportajes para Bodas en Madrid

Fotógrafo de bodas en Madrid

Por que hay cosas que pasan una vez pero queremos que duren toda la vida, nosotros no "hacemos bodas"...¡Nos encantan las bodas Queremos conoceros y contar vuestra historia, creando juntos el recuerdo de vuestro gran día.

Podemos empezar por las INVITACIONES y así daremos un look Homogéneo a todos los aspectos de vuestra boda. ¡Y pregúntanos por nuestras invitaciones virtuales! Sea cual sea vuestro estilo, por descabellada que parezca vuestra idea.

Llevadnos a vuestros rincones preferidos. El "PREWDDING" ayuda a perder el miedo a las cámaras y es un recuerdo precioso.

Las posibilidades son infinitas. Y no nos detienen las fronteras. A nosotros nos ayuda a conoceros mejor y eso siempre se refleja en el resultado.

Podemos regalárselo a vuestros invitados como agradecimiento, o encargar un lienzo con alguna de las fotos para vuestro hogar.

¿Y qué tal un LIBRO DE FIRMAS?

El día "B" os acompañaremos, (si queréis) desde que os empecéis a poner guapos.

Podemos hacer el reportaje después de la ceremonia o, si lo preferís, otro día, (ahora lo llaman "POSTWEDDING").

¡Y nada de posado aburridos! Cuando empiece la fiesta, ya estará preparado el PHOTOCALL. Y si os gusta más, un CONFESIONARIO para que los invitados os dejen consejos para un matrimonio feliz.

Para Peripecia García lo más importante son los detalles.

Nuestro compromiso: Cuando volváis de la Luna de Miel, tendréis vuestro ÁLBUM DIGITAL, un DVD y un CD con TODAS las fotos.

Visita www.peripeciagarcia.es para ver nuestros "HIGHLIGHTS", un videoclip con lo más destacado de vuestra boda para compartir.

Reportajes fotográficos de boda en Madrid. Fotos de boda en Madrid.

Fotógrafo de bodas


28034 - Madrid
Madrid (ciudad), Madrid
666 077 065
661 472 492
Indizze: 113 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Vídeos y reportajes de bodas

, 28034, Madrid, Madrid, España

Reportajes de Boda en Madrid

Fotografos boda madrid, Invitaciones, Fotos originales, Reportaje divertido, Reportaje original, Repotaje distinto, Prewedding, Postwedding, Invitaciones virtuales, Video-invitaciones, Peripecias y servicios relacionados con fotografía de boda en madrid, peripeciagarcia reportajes de boda, fotógrados de boda en madrid, fotografía nupcial en madrid, reportaje de novios en madrid, peripeciagarcia fotos de novios, precios reportajes boda en madrid, tarifas reportaje boda en madrid, reportaje de bodas original en madrid.

Al estar en Madrid tambi�n le pueden interesar servicios como Fotógrafo de bodas cerca de Alcobendas, San Sebastián de los Reyes, Tres Cantos, Pozuelo de Alarcón, Coslada, Paracuellos de Jarama y San Fernando de Henares.

Publica tu opinión sobre PeripeciaGarcia

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.