opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Perez Administradores S.L. - Administradores de Fincas en Valencia, Comunidad Valenciana

Administrador de fincas en Valencia

Pérez Administradores es una empresa dedicada a la administración y gestión de fincas públicas y privadas. Nuestro objetivo es que los propietarios gocen de la tranquilidad y seguridad que otorgan nuestros servicios de gestión personalizados de primer nivel.

Ofrecemos muchos servicios englobados en la gestión administrativa, asesoramiento jurídico, seguros y muchos otros, además del mantenimiento integral de las instalaciones de la comunidad de vecinos.

Para ello contamos con un equipo formado por personas altamente cualificadas, formadas y dinámicas con los que garantizamos una intervención ágil y eficaz.

Somos una empresa con más de 10 años de experiencia en el mercado, ofrecemos multiservicios: asesoramiento en propiedad horizontal y seguros, gestión administrativa, además del mantenimiento integral de las instalaciones de su comunidad.

Nuestro objetivo es OPTIMIZAR LA GESTIÓN ECONÓMICA DE SU COMUNIDAD, ofreciendo un servicio PERSONALIZADO, CERCANO Y FLEXIBLE Y SIN COMPROMISO DE PERMANENCIA. Esto último es muy importante a la hora de contratar un administrador de fincas colegiado en Valencia.

Si está contemplando un cambio de administrador de fincas, solicite presupuesto sin compromiso. Sabemos que debemos diferenciarnos en la atención al cliente. Y sólo con llamarnos notará la diferencia en el servicio.

Para más información o un presupuesto personalizado infórmese en nuestra web, correo electrónico o teléfono.

Disponemos de un Despacho Online para realizar sus gestiones de forma más ágil y eficiente.

QUE FUNCIONES REALIZA UN ADMINISTRADOR DE FINCAS?
Se encarga de gestionar las cuestiones financieras, legales y técnicas de una comunidad de propietarios. Las funciones del Administrador de fincas se recogen en el artículo 20 de la Ley de Propiedad Horizontal, y son las siguientes:

· GESTIONAR BIENES INMUEBLES ·
Velar por el buen régimen de la casa, sus instalaciones y servicios, y hacer a estos efectos las oportunas advertencias y apercibimientos a los titulares.
· PREVISIONES Y GASTOS ·
Preparar con la debida antelación y someter a la Junta el plan de gastos previsibles, proponiendo los medios necesarios para hacer frente a los mismos.
· RESOLVER PROBLEMAS ·
Atender a la conservación y entretenimiento de la casa, disponiendo las reparaciones y medidas que resulten urgentes, dando inmediata cuenta de ellas al presidente o, en su caso, a los propietarios.
· MEDIADOR ·
Ejecutar los acuerdos adoptados en materia de obras y efectuar los pagos y realizar los cobros que sean procedentes.
· ASESORAR Y REPRESENTAR ·
Actuar, en su caso, como secretario de la Junta y custodiar a disposición de los titulares la documentación de la comunidad.
· ADMINISTRAR LO NECESARIO ·
Todas las demás atribuciones que se confieran por la Junta.

Puede visitar nuestro blog y obtendrá información de utilidad para ud. y su comunidad de propietarios.

Administrador de fincas en Valencia

Administrador de fincas

Plaza la Safor, 3 bajo
46014 - Valencia
Valencia (capital), Valencia
96 347 31 29
Indizze: 100 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Plaza la Safor, 3 bajo, 46014, Valencia, Valencia, España

Servicios de administración de fincas y comunidades de vecinos. Gestión de inmuebles. en Valencia

Honorarios administrador de fincas, Administracion fincas valencia, Administradores de fincas colegiados valencia, Presupuesto de administrador de fincas, Administrador de fincas valencia, Administradores fincas valencia, Administradors de finques, Administradores de fincas de valencia, Gestion de comunidades de vecinos, Ahorro en gastos de administracion de fincas, Gestion de comunidades de propietarios, Cambio de administrador de fincas, Administracion fincas comunidad valenciana, Gestion de fincas valencia, Gestion de edificios valencia y servicios relacionados con administración de fincas en valencia, perez administradores s.l. gestión inmuebles, gestiones fincas en valencia, administración de comunidades en valencia, api en valencia, perez administradores s.l. administradores de comunidades, gestión de alquileres en valencia, actas de comunidad en valencia.

Al estar en Valencia tambi�n le pueden interesar servicios como Administrador de fincas cerca de Xirivella, Aldaia, Alaquàs, Mislata, Picanya, el Torrent y Quart de Poblet.

Publica tu opinión sobre Perez Administradores S.L.

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.