opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Cartaya-Pepetaxi - Taxi en Cartaya, Huelva. 625563222

Taxis en Cartaya - Huelva

Bienvenido a PEPETAXI, su taxi de confianza.Excuriones, visitas turíticas por la zona. Sillas y alzas para niños bajo pedido. PEPETAXI, Cartaya (Huelva).Tambien les atendemos las 24 horas los 365 días del año).Prestamos servicios en Cartaya, El rompido, El portil, Lepe, La antilla y toda la costa onubense.Realizamos traslados locales y provinciales. Atendemos por teléfono y recogemos donde el cliente lo pida. Disponemos de vehiculo totalmente equipado y climatizado. Estaciones RENFE y AUTOBUS,paquetería,correo y documentos URGENTES,particulares y empresas.Presupuestos especiales para empresas.Trabajamos con mutuas,asistencia en carretera,etc...
Nuevo vehículo con seis cómodas plazas.Seriedad, puntualidad y
discreción.
Ofrecemos el mejor trato personalizado y garantizamos la realización de nuestro trabajo de forma rápida y segura.Transporte directo e inmediato a cualquier punto del territorio nacional y europeo. .Teléfono de contacto 625563222.Haga su reserva y pida presupuesto sin compromiso.
Grabe este nº de teléfono en su movil y no tendra que volver a buscarlo.Nuestro vehículo es un taxi oficial del ayuntamiento de Cartaya.

Taxis en Cartaya - Huelva

Taxis


21450 - Cartaya
Cartaya, Huelva
625 563 222
Indizze: 133 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

, 21450, Cartaya, Huelva, España

Servicios de taxi en Cartaya y Huelva

Cartaya Taxi, Nuevo taxi en Cartaya, Taxi discreción en Cartaya, Huelva, Taxi Aeropuerto Cartaya, Aeropuerto Lepe, Punta Umbria y servicios relacionados con taxis en cartaya, cartaya-pepetaxi taxista, taxistas en huelva.

Al estar en Cartaya tambi�n le pueden interesar servicios como Taxis cerca de Lepe, Aljaraque, San Bartoloméde la Torre, Isla Cristina, Gibraleón, Villablanca y Huelva.

Publica tu opinión sobre Cartaya-Pepetaxi

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.