opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Peluqueria Humberto Star - Salon de Belleza y Moda situado en Barcelona

Peluquería en Barcelona

Humberto Star es un salon de belleza y peluqueria en Barcelona donde nuestro asesor de imagen y estilista consigue que luzcas mas bello en cabello, cejas, rostro, cuerpo y consejos de vestimenta, igual que un modelo. Nuestra misión es sacar todo el potencial que hay en tí y hacerte una persona más bella y atractiva. Tambien disfrutaras de nuestros tratamientos de estética para tu tipo de piel y tratamientos especiales anti caida del cabello. En maquillaje contamos con bocetos personalizados para cada tipo de cliente y utilizamos los que mejor le sientan y aprovechen su expresividad.Trabajamos con cita previa para ofrecer un servicio personalizado.

Peluquería en Barcelona

Peluquería

Amilcar 63 entlo 2ª
08031 - Barcelona
Barcelona (ciudad), Barcelona
666 022 252
93 358 20 68
Indizze: 55 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Amilcar 63 entlo 2ª, 08031, Barcelona, Barcelona, España

servicios - Peluquerías en Barcelona

peluquería en barcelona, peluqueria humberto star productos de peluquería, la tienda de peluquería en barcelona, perruqueria a barcelona, peluqueria humberto star productes de perruqueria, la botiga de perruqueria a barcelona

Al estar en Barcelona tambi�n le pueden interesar servicios como Peluquería cerca de Santa Coloma de Gramenet, Sant Adrià de Besós, Montcada i Reixac, Cerdanyola del Vallès, Ripollet, Badalona y Sant Cugat del Vallés.

Publica tu opinión sobre Peluqueria Humberto Star

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.