opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Pc Pools - Construcción y reformas de piscinas y jardines, Manresa, Barcelona

Empresa de piscinas en Manresa - Barcelona

Empresa de construcción y rehabilitación de piscinas y jardines. Construcción y reformas de piscinas de obra y de poliéster.

Ubicados en el centro de Cataluña, damos servicio a todas las províncias (Barcelona, Tarragona, Lleida y Girona) y en las Islas Baleares (Mallorca, Menorca e Ibiza).

Contamos con una gran variedad de complementos para instalar en la casa o el jardín: piscinas con jacuzzis, desbordantes y cascadas.

Decoramos el entorno de su piscina con pérgolas, tarimas de madera, suelos con pavimentos de gres y hormigón. Realizamos asesoramiento para el tratamiento de aguas y sistemas de cloración salina para piscina, climatización, iluminación y sonorización subacuática de su piscina. Construimos, además, depósitos y aljibes de agua. Delimitación y afianzamiento de terreno con taludes gunitados y muros de piedra.

Realizamos proyectos totalmente personalizados a la medida de cualquier presupuesto.

Empresa de piscinas en Manresa - Barcelona

Empresa de piscinas

Era Esquerra, 6, 1-1
08240 - Manresa
Manresa, Barcelona
659 434 001
93 833 20 87
Indizze: 97 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Era Esquerra, 6, 1-1, 08240, Manresa, Barcelona, España

servicios - Empresas de piscinas en Manresa y Barcelona

Construccion piscinas, Reformas Piscinas, Construccion piscinas barcelona, Construcción piscinas girona, Construcción piscinas lleida, Construccion piscinas tarragona, Piscinas de obra en barcelona, Construccion piscinas manresa, Decoracion jardines barcelona, Paisajista barcelona.

Al estar en Manresa tambi�n le pueden interesar servicios como Empresa de piscinas cerca de Sant Joan de Vilatorrada, Pont de Vilomara i Rocafort, Sant Fruitós de Bages, Castellgalí, Santpedor, Callús y Navarcles.

Publica tu opinión sobre Pc Pools

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.