opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Opton Efficient Concept - Mantenimiento Informatico Barcelona y Servicios IT

Empresa de mantenimiento informático en Barcelona

Opton es una compañía de consultoría, integración y servicios informáticos gestionados. La empresa la forman profesionales que combinan su experiencia y sus competencias para desarrollar el mejor modelo de gobierno de las infraestructuras de TI.

Con este objetivo nace Opton, somos una empresa joven pero con experiencia, dinámica, capaz de adaptarse a las necesidades de cada cliente para ofrecerle la solución que mejor se adapte a sus necesidades, ofreciendo a su vez, las últimas tecnologías a precios competitivos.

Nuestro equipo está formado por un grupo activo, que empatiza con el cliente, comprende sus requisitos y propone y diseña resoluciones personalizadas a cada problema presentado.

Para nosotros, el trato personal con el cliente es tan importante como los recursos y las soluciones que ofrecemos, por ese motivo, a cada cliente asignamos un técnico que conoce su parque informático para no dejar nada al azar.

Nuestro principal objetivo es la fidelización de nuestros clientes, ya que ellos y sus experiencias son nuestros mejores comerciales porque la mejor publicidad y la mejor manera de medir la calidad de nuestros servicios es el nivel de satisfacción de nuestros clientes.

Empresa de mantenimiento informático en Barcelona

Empresa de mantenimiento informático

Calle Bacardi 15 Atico 3
08028 - Barcelona
Barcelona (ciudad), Barcelona
607 62 18 56
699 19 93 50
Indizze: 105 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Calle Bacardi 15 Atico 3, 08028, Barcelona, Barcelona, España

Servicios de mantenimiento y reparación de ordenadores en Barcelona

Mantenimiento informatico barcelona, Soporte informatico, Consultoría Informática en Barcelona, Servicios it barcelona, Servicios informaticos barcelona, Tecnicos informaticos barcelona, Servicios informaticos, Administración de redes, Administración de sistemas, Diseño web, Gestión de dominios y hosting, Hosting web, Servicios de informática y telecomunicaciones, Informatica y servicios relacionados con mantenimiento en barcelona, opton efficient concept soporte informático, reparación de ordenadores en barcelona, servicio informático en barcelona, asistencia técnica en barcelona, opton efficient concept asistencia informática, empresas de informática de mantenimiento en barcelona, manteniment d'ordinadors a barcelona, opton efficient concept reparació d'ordinadors.

Al estar en Barcelona tambi�n le pueden interesar servicios como Empresa de mantenimiento informático cerca de Hospitalet de Llobregat, Esplugues de Llobregat, Sant Just Desvern, Sant Joan Despí, Prat de Llobregat, Cornellà de Llobregat y Sant Feliu de Llobregat.

Publica tu opinión sobre Opton Efficient Concept

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.